lunes, 25 de junio de 2018

Recomendaciones para el AMLOfest



Propaganda Amlofest
Propaganda Amlofest
Foto propiedad de: @tatclouthier
Morena informó los objetos que están prohibidos para evitar problemas y negar el acceso al evento.
México.- Ya todo está listo para que se lleve a cabo el AMLOfest, sólo falta esperar a que llegue este 27 de junio.
El cartel oficial confirmó la participación de Margarita “La diosa de la cumbia”, Belinda, Eugenia León, Susana Harp y la banda de Tlaxiaco, y Jaraneros en el festival que se llevará a cabo en Estadio Azteca.
En el cartel informan que la entrada será gratuita, sin embargo, se necesitará de boleto para tener un lugar asignado y es una entrada por persona.
Morena también emitió recomendaciones para evitar problemas y que se niegue el acceso al evento:
Se prohíbe la entrada de envases de vidrio, pirotecnia, encendedores, hebillas de cinturón muy grandes o gruesas, papel picado, cámaras fotográficas que operan con pilas alcalinas, palos de bandera, mochilas o bultos voluminosos, latas, lasser, mantas o trapos, sombrillas o paraguas, armas, rollos de papel, banderas mayores a 1.50 metros y máscaras.
El acceso será desde las 16 horas, el festival cultural se prevé que comience a las 17 horas y dure tres horas, posteriormente el candidato Andrés Manuel López Obrador dará sus últimas palabras de la campaña presidencial. El evento acabaría alrededor de las 22 horas.
Morena rentó el Estadio Azteca después de que el gobierno de la Ciudad de México negará a cualquier partido y candidato cerrar su campaña en el Zócalo capitalino, debido a que hasta el 15 de julio estará ocupado por actividades del Zocafut por el Mundial 2018.

No hay comentarios: