Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2017

Nadie insulta peor a los católicos, que los cristianos

Independientes en caída libre

De acuerdo con las cifras compartidas por el INE, la ex primera dama Margarita Zavala lleva un acumulado 35 mil 738 firmas, mientras que en el corte anterior tenía 13 mil 033, es decir aumentó casi 200 por ciento, sin embargo, aún son muy pocas para alcanzar la proyección que requiere para lograr recabar el total de las firmas. Después de 14 días de que inició el acopio de apoyo, quienes buscan el máximo cargo del país acumulan 84 mil 664 firmas, mientras que 92% de los que se registraron para las elecciones de presidente, senador y diputado ya han presentado de menos una firma, aunque el promedio no supera las 300. El esposa del expresidente Felipe Calderón demostró que no cuenta con la estructura necesaria para la recaudación de las firmas, ya que para estas fechas tendría que tener al menos 100 mil apoyos, para conseguir las 866 mil 593 firmas que requiere el próximo 12 de febrero, que es cuando se cumple el plazo. Todo parece indicar que tendrán que trabajar a marchas forzadas o …

Margarita: ni sus auxiliares .- Julio Hernández López

86% de ellos, ni una firma  El tiempo, en contra  Adelantan MZ, Bronco y Marichuy
EN RECUERDO DE JAVIER VALDEZ. Francisco Valdez, hijo del periodista Javier Valdez Cárdenas –asesinado en Culiacán–, colocó una ofrenda de Día de Muertos en la Casa Refugio Citlaltépetl para honrar a todos los comunicadores abatidos por criminales. De acuerdo con las autoridades de Sinaloa, las indagatorias sobre el homicidio del corresponsal de La Jornada avanzan poco a pocoFoto Víctor Camacho D eslegitimadas y desdibujadas, bajo la evidente distorsión que causan los políticos profesionales y los aspirantes de ambición recién botada de sus partidos, la obtención y captura de firmas para apoyar candidaturas independientes está resultando poco atractiva y desatinada. La más exitosa en esa búsqueda de apoyos, la flamante ex panista Margarita Zavala Gómez del Campo, no ha visto masas ciudadanas ansiosas por cumplir con los procedimientos cibernéticos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), temp…

El Pueblo no se equivoca

¿Con Médico en tu Casa a la candidatura presidencial?

Gustavo Leal F.* E n agosto 2017 la Coparmex hizó un reconocimiento al programa Médico en tu Casay ofreció al gobierno capitalino certificarlo con estándares internacionales ISSO-9001-2015 –familia de normas de calidad para dar satisfacción a la parte interesada– y, sobre todo, sin costo. Con ello se garantiza, puntualizó, que cualquier ciudad o país que lo adopte no desvirtúe sus metas y misión original. Pero ¿valdrá la pena certificar esa estrategia electorera de Miguel Ángel Mancera, rebautizada por los equipos de salud capitalinos como Muérete en tu casa? Poco antes, autoridades de la UAM –flanqueadas por Mancera y funcionarios del IPN–, sostuvieron que el programa era relevante para la formación académica de los alumnos-UAM. ¿De veras? Les ha constituido una experiencia única e invaluable. ¿Dónde consta? Porque nada satisface más a una institución de educación superior que ver a sus estudiantes participando en programas con impacto social. ¿Dónde están las pruebas? Con el pecho h…

Haciendo cuentas-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Descomposición total * La herencia de Peña Nieto, un sexenio de corrupción, opacidad y violencia: sin Procurador General, sin Fiscal Electoral y sin Fiscal Anticorrupción * México camina rumbo a las elecciones del 2018 en medio de una gran crisis de legitimidad del órgano electoral, con impunidad y donaciones millonarias, tras los sismos de septiembre, en manos de un Gobierno cuya corrupción ha sido su sello por excelencia CIUDAD DE MEXICO, 3 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Sin procurador General de la República, sin fiscal electoral, sin fiscal anticorrupción, con una gran crisis de legitimidad del órgano electoral, con impunidad y donaciones millonarias, tras los sismos de septiembre, en manos de un gobierno cuya corrupción ha sido su sello por excelencia; México camina rumbo a las eleccion.. [+] Ver mas Descubren gran yacimiento Anuncia el Presidente Enrique Peña Nieto que tiene un volumen de mil 500 millones de barriles y se encuentra en Cosamaloapan, Veracruz, en el pozo Ixachi 1 /…