Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2018

Divertida y simpática : arriba El PEJE

Boicot a Coppel

Empresas Coppel: historia de un homicidio Escrito por:  Guillermo Flores
Diciembre del 2010



En una muestra más de autoritarismo sin sentido, La muerte de 6 trabajadoras en Sinaloa solo es una pequeña muestra de las terribles condiciones en las que laboran los empleados de empresas como Coppel.  Esta es la verdadera cara de la burguesía, esta es su moral, gente sin ningún  tipo de escrúpulos que no les interesa la vida de sus trabajadores y sus familias. Su único interés es la máxima ganancia, arrancándoles hasta la última gota de sudor o de sangre. Así es como estos “exitosos” empresarios han hecho sus grandes fortunas, a costa de largas jornadas laborales y bajos salarios que pagan a sus empleados.
Los trabajadores somos los que realmente producimos las riquezas. Nosotros deberíamos ser los dueños del fruto de nuestro trabajo, quienes se apropian de las ganancias son delincuentes que se roban lo que otros producen. Ningún burgués con sus propias manos seria capaz de crear o producir n…

El repudio al PRI es cada día mayor

Desapariciones, día tras día Julio Hernández López

Astillero  Anaya, elevación bajo reserva  Inflado, con defecto  Meade insiste en inhabilitación  Desapariciones, día tras día Julio Hernández López HUÉLUM... RECONSTRUCCIÓN. El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, inauguró los trabajos de reparación de los edificios dañados tras el sismo del pasado 19 de septiembre, luego de concluir que 18 inmuebles quedaron afectados. Ninguna de las edificaciones requerirá demolición, pero serán reforzadas. Se hará una inversión total de 250 millones de pesosFoto Cristina Rodríguez L a derivación más inmediatamente observable del primer debate entre candidatos presidenciales ha sido la habilitación del panista Ricardo Anaya Cortés (RAC) como presunto ganador y, en esa secuencia, como principal tirador electoral en contra del delantero Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Con un discurso estructurado, buena oratoria y una bien estudiada capacidad para atacar a los adversarios en sus puntos débiles …

Las sombras del debate

La leyenda

Se les pasó la mano-Rocha

El ganador

Sin manos...

No todo lo copia - Fisgón

Datos ciertos-Hernández

Se destapa corrupción de Meade en Sedesol: desaparece 12 mil mdp destinados a indígenas

En el segundo semestre de 2015, cuando José Antonio Meade se convirtió en titular de la Sedesol, esta dependencia consiguió más de 12 mil millones de pesos adicionales al presupuesto que tenía aprobado; oficialmente se dijo que los recursos serían utilizados para apoyar a niños y ancianos indígenas. Sin embargo, los años siguientes a 2015 –año electoral– el presupuesto para esa población regresó a las cantidades de antes. Es decir, el ahora candidato presidencial contabilizó a millones de niños y ancianos indígenas “fantasmas” que no volvieron a aparecer, igual que el dinero extra que recibió. CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Durante el segundo semestre de 2015, cuando José Antonio Meade Kuribreña asumió la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la dependencia consiguió incrementos presupuestales por 12 mil 645 millones de pesos que, sin pasar por el Congreso ni consultar a las dependencias previstas por la ley, tuvieron un destino incierto. Un análisis presupuestal …

El crimen organizado aceptando recomendación del "Bronco"

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Esta madrugada fue localizado el cuerpo de un hombre desmembrado en Acapulco, junto a una cartulina con un mensaje donde se hace alusión a la propuesta que lanzó ayer el candidato presidencial Jaime Rodríguez, El Bronco, en el sentido de cortarle la mano a los ladrones. “Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”, señala el mensaje plasmado en una cartulina que fue dejada a un costado de los restos humanos en la periferia del principal destino turístico de la entidad. Reportes oficiales indican que cerca de las 4:15 horas de este lunes fue reportado el hallazgo de un cuerpo desmembrado sobre la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones de la colonia La Providencia a la altura de un contenedor de basura. Los informes refieren que en el lugar dejaron una cabeza cercenada de un hombre, así como los brazos y las piernas amputadas, pero no se encontró el tronco del cuerpo. Las au…

No todo lo copia-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

México, por el cambio verdadero * Desde Ixtapaluca, Estado de México, Andrés Manuel afirma que “la verdad es que ganamos el debate y hoy ya rebasamos los 50 puntos en intención del voto, y se puede llegar al 70%” * Asegura que midió a quienes lo querían golpear, ponerlo mal y en ridículo * Subraya que los otros cuatro candidatos tienen el respaldo de la mafia del poder: “Aunque se junten todos y quede un solo candidato les vamos a ganar” IXTAPALUCA, Estado de México, 23 de abril (Juntos Haremos Historia).- Andrés Manuel López Obrador anunció que “la verdad es que ganamos el debate y “hoy lunes, después del debate, ya rebasamos los 50 puntos en intención del voto a favor de nuestro movimiento”. Recalcó que más del 50 por ciento de los .. [+] Ver mas Capturan a presunto asesino de Javier Valdez A menos de un mes de que se cumpla un año del homicidio del periodista sinaloense, fundador de RíoDoce, la PGR confirmó la detención / Valdez fue asesinado a balazos el 15 de mayo del 2017 en Culi…

Confirma la FGE-Jalisco asesinato de tres alumnos de cine y culpa al CJNG

Los cadáveres fueron disueltos en ácido sulfúrico; detienen y encarcelan a dos sujetos Los homicidios, ligados a pugnas con Nueva plaza; los jóvenes usaron casa de seguridad de ese cártel para grabar cortometraje La propiedad está a nombre de familiar presa
Lizette Torres (izquierda), jefa de investigación de la Fiscalía de Jalisco, dio a conocer en rueda de prensa junto con otros funcionarios de la dependencia los avances de las investigaciones sobre la desaparición forzada y homicidio de tres estudiantes de cine en el municipio de TonaláFoto Arturo Campos Cedillo Juan Carlos G. Partida Corresponsal Periódico La Jornada
Martes 24 de abril de 2018, p. 26 Guadalajara, Jal. Javier Salomón Aceves, Marco Francisco Ávalos y Jesús Daniel Díaz, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV secuestrados el 19 de marzo en el municipio de Tonalá, fueron asesinados por integrantes del cártel Jalisco Nueva generación (CJNG) y sus cuerpos disueltos en ácido sulfúrico, informó la Fiscalía…