Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2018

"AMLO Y NAPO"// Análisis Político.

Empresa que pagó a Anaya por nave industrial es fantasma: SAT

Un listado de 49 empresas “factureras” publicada en el Diario Oficial de la Federación incluye a Manhattan Master Plan.
México.- La empresa Manhattan Master Plan, la cual pagó 54 millones de pesos al candidato presidencial Ricardo Anaya por una nave industrial, fue incluida en una lista de empresas fantasmas del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Manhattan Master Plan Development S. de R.L. es una empresa “facturera” que expide facturas por servicios inexistentes y permite que terceros fijen deducciones en el pago de impuestos. El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó hoy una lista de 49 empresas “factureras” en las que se encuentra la empresa que le pagó a Ricardo Anaya por una bodega en Querétaro. El pasado 17 de octubre la Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal (ADAF) de Querétaro notificó a dicha empresa del oficio de presunción de que es "facturera". Al estar incluida Manhattan Master en esta lista significa que todas son facturas son invál…

Contra esto no pueden los malquerientes de AMLO

El "Jefe" Diego ha sido un "coyote" muy afortunado

Diego y sus millonarios litigios con el poder del poder
 DE PROCESO, 26 MAYO, 2010
Diego Fernández de Cevallos, quien hizo grandes favores al priismo y acumuló un poder notable en el panismo, aprovechó su situación privilegiada para amasar una fortuna a base de litigios que, como abogado, ganó a sus correligionarios del gobierno. Los polémicos pero sustanciosos triunfos legales que ha obtenido, aun en contra del erario, le llenaron las arcas con cantidades multimillonarias… MÉXICO, D.F., 26 de mayo (Proceso).- Aun cuando el secuestro con fines de obtener un jugoso rescate era, hasta el cierre de esta edición, sólo una sospecha en el caso de la desaparición de Diego Fernández de Cevallos, nadie duda de que el polémico abogado y exlegislador panista es un apetecible bocado para la delincuencia organizada, toda vez que ha acumulado una cuantiosa riqueza a partir de sus resonantes triunfos como litigante a favor de grandes intereses económicos, aun en detrimento del erario.  Ad…

Trump, irascible ante Peña .- Julio Hernández López

¿Consecuencias para Meade? Inocentes: Anaya, Diego, Creel  Candidato panista sigue entrampado
DECOMISAN OTROS CUATRO RANCHOS A DUARTE JÁQUEZ. Mediante sus redes sociales, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, dio a conocer que le fueron decomisados a su predecesor, César Duarte Jáquez, cuatro ranchos que adquirió directamente durante su gestión (2010-2016), y cuya superficie es de 2 mil 344 hectáreas. En ellos se localizaron 450 reses, algunas con aretes de exportación similares a los provenientes de Nueva Zelanda que se importaron para pequeños ganaderos, y animales exóticos como 30 bisontes americanos, cinco llamas y manadas de jabalíesFoto La Jornada N o es una buena noticia para José Antonio Meade que se haya cancelado (o pospuesto) el encuentro de Donald Trump y Enrique Peña Nieto, considerado para realizarse en la Casa Blanca en las próximas semanas, justamente antes de las elecciones que desde ahora tan difíciles se presentan para el Partido Revolucionario Institucion…

Campaña de Anaya se desplomó esta semana: ‘Financial Times’

Ciudad de México. El candidato del PAN, PRD y MC a la presidencia, Ricardo Anaya, vio desplomarse su campaña, ante acusaciones relacionadas con lavado de dinero y ridiculización en redes sociales al tratar de poner en marcha un vehículo, señala un artículo del diario británico Financial Times. Ricardo Anaya, jefe de una improbable coalición de derecha-izquierda, vio cómo se estancó su campaña la semana pasada, escribió Jude Webber en la publicación: “Mexico’s elections: corruption confusión”. Indicó que el aspirante de 38 años ha sido perseguido por acusaciones de que podría estar involucrado en lavado de  dinero, relacionado con la venta de una propiedad industrial por parte de una empresa perteneciente a su familia. La corresponsal en México y Centroamérica del Financial Times abundó que esta acusación se suma a otras anteriores, donde se le señala de transacciones posiblemente dudosas con respecto a la construcción de la sede de un partido. Refiere que José Antonio Meade, candidato pre…

Mikel: cárcel (no fuero) a los tres asambleístas

Pulpo inmobiliariovsUNAM  La venganza de Trump Enrique Galván Ochoa E l candidato priísta a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Mikel Arriola, presentó el viernes una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra tres asambleístas, Leonel Luna y Mauricio Toledo, del PRD, y Jorge Romero Herrera, del PAN, por el presunto desvío de recursos destinados a la reconstrucción de la ciudad por el sismo del 19 de septiembre, a fines electorales. Están involucrados la candidata del Frente, Alejandra Barrales y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Mikel Arriola dijo confiar en que las instituciones del Poder Judicial investiguen hasta las últimas consecuencias. Mencionó que Miguel Ángel Mancera y los asambleístas están buscando la protección del fuero constitucional, lo que podría retrasar la aplicación de la ley. Mancera dejó pasar más de 50 días antes de enviar a la asamblea una reforma que quitó a los asambleístas el manejo de los …

Todo en regla-Hernández

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Peña Nieto duplicó la deuda * Nos hundió el Presidente: La deuda se fue casi al doble en este sexenio / Trabajamos para pagar sólo intereses porque el Gobierno gasta más de lo que recauda * La deuda pública federal se ha incrementado 69.75% y rebasa los 10 billones de pesos, el mayor aumento desde 1990 * Representa el 48% del PIB y es el segundo país con mayor deuda en América Latina * De ese monto, a cada mexicano le tocaría pagar 53 mil 713 pesos, a tipo de cambio de 19 por Dólar CIUDAD DE MEXICO, 25 de febrero (SinEmbargo).- La deuda pública de México reportó un saldo neto de 10,088,979.7 billones de pesos al cierre del 2017, el mayor incremento desde que se tiene registro, en el año de 1990. Especialistas en materia económica coinciden en que la razón fundamental del incremento en la de.. [+] Ver mas Los que hundieron a México Fraudes o manejo de la política desde 1988 a la fecha CIUDAD DE MEXICO, 25 de febrero.- 1.- El 6 de julio de 1988 llega a la presidencia Carlos Salinas De Go…

Hacerle caso al aprendiz-Rocha

El fondo para damnificados del sismo, un botín electoral

La Comisión de Reconstrucción de la Ciudad de México, encargada de administrar el dinero destinado a paliar los efectos del sismo del pasado 19 de septiembre, se desmorona. El punto de quiebre fue la renuncia del comisionado y de dos subcomisionados, quienes acusan a la alianza PAN-PRD en la Asamblea Legislativa de manejar discrecionalmente los fondos que deberían darse a los damnificados del terremoto y que aparentemente se han canalizado, según diputados de oposición, a los procesos electorales en curso. CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- La renuncia en cascada de integrantes de la Comisión de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México –por falta de claridad en la asignación de los recursos públicos para la atención de cientos de damnificados– puso al descubierto la alianza PRD-PAN en la Asamblea Legislativa para manejar discrecionalmente cuantiosos fondos que no han sido transparentados y que, para legisladores de la oposición, han tenido fines electoreros. El es…