sábado, 28 de octubre de 2017

Emilio Lozoya se pone bravucón: “tengo tiempo y recursos para romperles la madre”


Redacción (@RevistaPolemon)
El ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, aseguró que tiene tiempo y recursos para “romperles la madre” a todos los que lo acusan de recibir sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht para utilizarlos en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI en 2012.
“Es lamentable lo que ha sucedido en los últimos meses, cómo la gente puede tirar piedras impunemente, no. Lo digo con mucha humildad: tengo recursos y tiempo para romperles la madre” fue lo que dijo Lozoya Austin durante la ceremonia en la que la Academia Mexicana de Derecho Internacional reconoció a su abogado,Javier Coello Trejo.
Lozoya Austin, quien en 2012 fue encargado de la vinculación internacional en la campaña de Peña Nieto, cuestionó la denuncia presentada por el PRD ante la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (Fepade) y señaló que ya prepara 2 denuncias formales contra Santiago Nieto Castillo, quien hasta hace una semana era el titular de la dependencia gubernamental.
El jueves, el ex funcionario federal acudió a la Fepade a rendir su declaración y rechazar los señalamientos en los que funcionarios de la constructora lo acusan de haber recibido sobornos por más de 10 millones de dólares  de la empresaOdebrecht a cambio de millonarios contratos a su llegada al Gobierno Federal.

No hay comentarios: