miércoles, 28 de marzo de 2018

Afirmaciones de mi ex cónyuge son falsas: Ximena Puente

La priista Ximena Puente

La excomisionada del INAI lamentó la violación a su vida privada.

Ciudad de México.- La candidata plurinominal al Senado por el PRI, y expresidenta del INAI, Ximena Puente, aseguró que los señalamientos de su expareja, sobre que usaba a personal del organismo que dirigía para "cuidar" a la hija que tienen en común, son falsos. 
En una carta aclaratoria, la exfuncionaria federal dijo que se encuentra en una disputa legal por las condiciones de custodia de su hija y lamentó que su expareja haya roto con su privacidad.  
En ese sentido, dijo que durante su trayectoria ha tratado de mantener alejada a su familia de la vida pública y que su principal meta ha sido velar por sus intereses y desarrollo. La aspirante a un escaño en el Senado dijo que las imputaciones de su expareja deben ser comprobadas en un tribunal. 

En entrevista con el diario Reforma, Óscar Javier Solorio Pérez, expareja sentimental de Puente, dijo que al menos 3 funcionarios del INAI se encargaban del cuidado de su hija. Además, informó que presentó una denuncia por peculado de un millón 72 mil pesos, junto a otras por secuestro, falsedad de declaraciones y resistencia de particulares. 

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo