martes, 27 de febrero de 2018

AMLO es querido por el pueblo

Andrés Manuel fue interceptado por un hombre que cargaba dos baleros, el morenista decidió tomar el más pequeño y jugar un rato con él, y aunque los presentes lo veían con mirada incrédula, en sólo tres intentos consiguió atinarle.


Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- El candidato a la presidencia la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, fue captado en video jugando al balero.
En una grabación que circula en redes sociales se aprecia al tres veces aspirante presidencial jugar este juguete prehispánico, frente a varios de sus seguidores, y aunque varios lo observaban, no perdió el control y en tan sólo tres intentos logró atinarle.
Ayer por la tarde, mientras López Obrador comía en un restaurante de Nuevo Laredo, Tamaulipas, un trio musical decidió dedicarle una canción.
A través de sus redes sociales, el tabasqueño compartió un video donde se aprecia a tres músicos interpretar “Morenita Mía”, del oriundo de Nuevo León, Armando Villarreal Lozano.
“Aquí andamos, donde comienza ahora la patria, escuchando morenita mía”, escribió el morenista.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo