viernes, 18 de mayo de 2018

Excolaboradora de Margarita Zavala se une al equipo de AMLO; “no quiero lo mismo” con Anaya o Meade, dice

Susana Pedroza, excolaboradora de Margarita Zavala. Foto: Twitter @spedroza_12
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Susana Pedroza, quien colaboró en la campaña de la excandidata independiente Margarita Zavala, se unió al puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.
“No me fui con PRI ni Anaya, no quiero lo mismo”, puntualizó la exintegrante de la Comisión de Atención a Víctimas (CEAV). Y en su cuenta de Twitter @spedroza_12 precisó:
“Al iniciar las campañas recibí la invitación a sumarme al candidato @lopezobrador_@tatclouthier, ya me había comprometido con Margarita Zavala @Mzavalagc y así lo expresé a quien me invitó y ante la renuncia de Margarita, quien ya tenía conocimiento, acepté sumarme a AMLO”.
Añadió: “Soy una persona plural, congruente y respetuosa, por ello me despido de todas y todos ustedes”.
Y en respuesta a las críticas expresadas por cibernautas después del anuncio que hizo, Pedroza afirmó que al expresar su apoyo al tabasqueño “soy congruente, porque tuve que decidir y no voy con el voto útil. Primero mis principios y valores, después de @Mzavalagc en mi opinión @lopezobrador_ es una buena persona”.
En la misma red social, la trabajadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas señaló: “Amigas y amigos, es muy importante que lean esta nota del periódico El País (nivel internacional) donde detallan ¿cómo sería el candidato @lopezobrador_ como presidente de México 🇲🇽? Esto para que a algunos se les quite promover o hacer “campañas de miedo” que son de ignorantes”.
El pasado miércoles 16, el diario español publicó un editorial titulado: “López Obrador, progresista y moderno”, donde destaca que la ventaja de más de 16 puntos que lleva el tabasqueño parece irremontable, de ahí que los ataques en su contra arrecien, “hasta llegar a emitir anuncios con niños, lo que en Europa estaría prohibido”.
Subraya: “Acusan a AMLO de querer volver al pasado, de estar en contra de las inversiones, de que buscará implantar políticas similares a las de Hugo Chávez en Venezuela. Mentiras.
“Buscan en el basurero cuentos de horror, sin reconocer que toda persona y todo movimiento evoluciona. López Obrador no es el mismo de hace seis o doce años, hoy es más moderado, está más cerca del centro.
“Morena representa la mejor oportunidad para un cambio en México que conlleve justicia, lucha contra la pobreza y la desigualdad. Significa la búsqueda de una mayor cohesión social, valores que la Europa de la posguerra logró implantar en un Estado de bienestar”.

No hay comentarios: