domingo, 7 de julio de 2013

Veracruz: detienen a candidata del PRI por compra de votos; matan a joven que captó sobornos



Ciudad de México,7 de julio (SinEmbargo).– Rosita Martínez Facundo, candidata por el Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la Alcaldía de Pajapan, en Veracruz, fue detenida esta mañana por elementos del Ministerio Público luego de ser captada entregando dinero a la población a cambio de su voto. La prensa indica que representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN) llegaron al domicilio donde vive Antonio Fernández, líder de la agrupación priista Antorcha Campesina. 

Los militantes no permitieron la salida de la candidata hasta que llegó la Policía estatal y fue trasladada al Ministerio Público. 

MATAN A JOVEN QUE GRABABA ENTREGA DE DESPENSAS DEL PRI 

Un joven fue asesinado en el municipio de Mecayapan, Veracruz, luego de que intentó grabar la repartición de despensas por parte de militantes del (PRI) y del Partido Cardenista. De acuerdo con prensa local, Feliciano Castillo, pasaba por la cabecera municipal cuando se repartían las despensas y otros apoyos, sacó su teléfono celular para grabar las acciones de los militantes y éstos lo agredieron a golpes y finalmente una persona lo apuñaló en el estómago. Al menos tres personas, entre ellos una mujer, identificada como Cruz Ruiz, a la que se le acusa de ser la autora material, fueron detenidas por las autoridades.

No hay comentarios: