domingo, 7 de julio de 2013

Asesinan en Oaxaca a dirigente de Movimiento Ciudadano



La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca confirmó el asesinato de Roberto Rufino Feliciano, de 47 años de edad, quien fuera dirigente del Partido Movimiento Ciudadano.
El asesinato del dirigente ocurrió en la coloniaMargarito Montes Parra, de la comunidad de San Miguel Soyaltepec, donde desconocidos que viajaban en dos camionetas lo atacaron a tiros.
Además, Milenio publica que se registró un enfrentamiento entre priistas y militantes del Partido Unidad Popular, con saldo deun muerto, un lesionado y un desaparecido.
El comisionado de la Policía estatal, César Alfaro Arias Cruz, reportó que se intensificaron los patrullajes en carreteras y en los diferentes poblados para lograr la localización de los responsables.
Cabe recordar que ayer viernes 5 de julio, el perredista Aquiles González Mayorga, coordinador de la campaña del partido a la Alcaldía de Guadalupe, Zacatecas, fue hallado muerto con una herida en el cuello.
Desaparecen boletas
Por otra parte, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca anunció que inició una investigación por la desaparición de 158 boletas que se utilizarían en la jornada electoral de mañana domingo 7 de julio para elegir a 42 diputados y 153 presidentes municipales.
El director, Isidoro Yescas Martínez, confirmó que ante el consejo distrital 21, con sede en Juxtlahuaca, los representantes de partidos denunciaron la falta de documentación electoral.

No hay comentarios: