lunes, 6 de mayo de 2013

@ferbelauzaran miserable y carroñero, calumnia a lopezobradoristas por caso David Páramo


Víctor Hernández

El diputado plurinominal (puesto que nadie votó por él) Fernando Belaunzarán, uno de los más abyectos lambiscones de la corriente Nueva Izquierda, calumnió a lopezobradoristas diciendo que se alegran de la muerte de los hijos de David Páramo.

Lo hizo además en referencia al intento de un sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista por difamar a la izquierda diciendo que se alegraban por la tragedia.

Luego lo trató de matizar alegando que sólo a "algunos" pejistas los estaba acusando, pero el hecho concreto es que usó para sus calumnias el texto lambiscón de uno de los Serviles Del PRI con el cual se pretendía distraer a la opinión pública de la responsabilidad que tiene Enrique Peña Nieto en el clima de violencia que hay en el país.

Es decir, Belaunzarán se convirtió, en los hechos, en instrumento de propaganda del PRI.

Así de miserable y carroñero se vio Belaunzarán, quien jamás podría ganar una elección a un cargo popular, ya que simplemente la izquierda lo repudia.

Lo peor del caso es que quien sí se regocijó de la muerte de los hijos de Páramo es un tuitero a quien el autor del texto del sitio priista defendió hace unos años, cuando lo del incidente del helicóptero de Blake Mora, para poder publicarle un texto y de esa manera lucrar con sus efímeros 15 minutos de fama, ya que había "predicho" el incidente.

Es decir, en realidad quien se regocijó fue un defendido por el sitio priista.

Balaunzarán, eres lo peor de la miseria humana. Pretendes llevar agua a tu molino atacando a lopezobradoristas por envidia y resentimiento. Y lo haces además haciéndole el caldo gordo al PRI.

Nunca lograrás que nadie vote por ti. Tu carrera política nunca pasará de las plurinominales y de los huesos menores por dedazo. Y lo sabes.

¿Y sabes por qué? Por miserable y carroñero.

No se por qué sigues en el PRD, la verdad. A tí, Belaunzarán, donde te espera un gran futuro en la lambisconería y la abyección política es en el PRI.

Ah, y para el récord: NADIE en el lopezobradorismo se alegró de la muerte de los hijos de Páramo. Y NADIE en la izquierda que sea tomado en cuenta en serio lo hizo tampoco. Al contrario. En blogdeizquierda.com fuimos de los primeros en denunciar esos asesinatos y en señalar al verdadero responsable: Enrique Peña Nieto, quien no es capaz de garantizar la seguridad ni para los que lo apoyan.

No hay comentarios: