lunes, 6 de mayo de 2013

Hubo un atentando previo en casa de hijos de Páramo: César Duarte


Pide 'paciencia' gobernador de Chihuahua por doble homicidio de familiares de periodistas mexicanos.
Hubo un atentando ha previo en casa de hijos de Páramo: Cesar Duarte
(Foto: Cuartoscuro)

El gobernador de Chihuahua, Javier Duarte, afirmó que hace casi dos años huno un atentado en la vivienda de Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, hijos de dos periodistas asesinados el pasado sábado en la madrugada.
“Eso tiene un peso en la investigación“, afirmó el mandatario estatal en entrevista con José Cárdenas para Radio Fórmula.
El gobernador detalló avance de la noche en que fueron asesinados los hijos de David Páramo y Matha González. 
El mandatario explicó que a las cuatro de la mañana los jóvenes ya estaban en su casa y se volvieron a salir, y fueron contactados y victimados.
“El homicidio fue el sábado a las cuatro y media de la mañana (…) y fueron asesinados con una sólo pistola 9 milímetros, no fue un homicidio por el que conocemos generalmente por los grupos delincuenciales, este tema más tiene que ver con un asunto circunstancia a su medio social”, dijo Duarte.
“La misma madre afirmó que no lo ligaba a ninguna circunstancia con su profesión”, afirmó.
Pidió “paciencia” para entregar un resultado en la investigación  del asesinato de los jóvenes
“Tenemos avances muy considerables, les pido que por razón misma de que en este momento e están llevando las acciones muy importantes, no demos mayores detalles. Los tengo y podemos con ellos están seguros que los avances son consistentes”, dijo.

No hay comentarios: