Ir al contenido principal

¡Vaya funcionarios!...


Opiniones y Comentarios

Haciéndole al “Tío Ñoño”…

El que el impresentable Genaro García Luna esté involucrado en el sucio caso del prestigiado General Tomás Ángeles Dauahare, no sorprende a nadie, pues sabido es que el individuo solo actuaba, al igual que la vergonzante Maricela Morales, entonces Procuradora General de Justicia (de injusticias sería más propio) como los brazos armados de Felipe Calderón…
Pero que el entonces Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván también lo esté, es un desprestigio para las Fuerzas Armadas de la Patria.  Y el actual General Secretario, Salvador Cienfuegos, si quiere conservar el prestigio que lo precede, deberá por su parte tomar cartas en el asunto y juzgar militarmente a Galván Galván…
De lo contrario, el escándalo que cada vez va creciendo más y más, a pesar de que el General Ángeles ya ha sido liberado, acabará por darle la puntilla a la Institución pilar de nuestra Patria…
Solo que para eso deberá contar con una total autonomía para que sea precisamente la SEDENA la que lleve a cabo las investigaciones (ya muy avanzadas) sin importar que la vergonzante Maricela Morales y el propio García Luna sean los que tengan que pagar por semejante arbitrariedad…
De no hacerlo, la propia administración del Lic. Peña Nieto saldrá seriamente dañada  (¿más?)…
Cambiando de tema…
Como si la sociedad en general ignorara que los secretarios de los mandatarios no dan un paso sin que se los autorice quien los nombró, Javier Duarte, conocido como el “Gober Ñoño”, tratando de paliar la avalancha periodística desatada en su contra por haber sido sorprendido utilizando fondos federales para las campañas a favor de su Partido, o sea, del PRI…
Y toda vez que el Prestanombres decidió solapar las acciones de la Pecadora por amor (aunque después declarase hipócritamente que no permitiría que se desviaran fondos para las elecciones) decidió hacerse el inocente y le pidió su renuncia a quien fungía como su secretario de Finanzas y Planeación, Salvador Manzur Díaz; cuando el que debía de haber renunciado es precisamente él…
Pero como la cuerda se revienta siempre por lo más delgado, y lo más delgado evidentemente no es él, bueno se le hizo arremeterla en contra de quien es considerado el “chivo expiatorio” de un delito en el que solo actuó como cómplice…
Pero el asunto no ha terminado, y las próximas votaciones, ahora más vigiladas por la oposición (aunque finalmente todos son lo mismo) seguramente reflejarán la inconformidad ciudadana que por lo reciente, no deberá olvidar el ilícito electoral cometido…
Pero sean como sean los resultados, la Legislatura veracruzana será digna de observarse, ya no con lupa y detenimiento, sino con microscopio, pues como plurinominal (¡ay los plurinominales!) por el PRI va el ex Gobernador Fidel Herrera, toda una “chucha cuerera”; y por el PAN va Miguel Ángel Yunes, quien en eso de mañas no se queda a la zaga, pues ambos fueron dirigentes del tricolor, y por ende conocedores de todas las truculencias habidas y por haber...
Aunque la vox pópuli dice que Fidel Herrera dejará a su suplente para evitar las sabrosas confrontaciones que todos los jarochos están esperando.  Pues aunque ambos son inteligentes (eso no se puede negar) el segundo es conocido por tener la “mecha corta” y el asunto se puede poner bueno.  Ojalá no nos vayan a privar de ello…
Y si a eso se aúna que lo más probable es que el PRI pierda la mayoría en la Legislatura, el futuro de Javier Duarte se ve sinceramente muy negro…
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …