martes, 5 de mayo de 2015

Secretario de la Defensa hace un llamado a “combatir a los cobardes criminales”

Secretario de la Defensa llama a "combatir a los cobardes criminales"

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, calificó como “cobardes” y “un cáncer”para la patria a los criminales que atentan contra el bienestar del país.

A pocos días de que seis militares perdieron la vida, luego de que el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en el que viajaban fue derribado por un grupo criminal en Jalisco, Cienfuegos dijo que se debe de combatir con unidad ciudadana y con la ley  a los “cobardes criminales que son un cáncer que atentan contra el bienestar de la patria”.

El jefe del Ejército -después del presidente- habló este martes 05 de mayo en el marco de la conmemoración de la batalla de Puebla y durante la ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1996, anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

Agregó que hoy México se ve acosado nuevamente por circunstancias que no merecedebido a “apátridas”, como personas desadaptadas, sin escrúpulos ni conciencia ética que “con sus viles acciones lastiman a los mexicanos”.
Frente a ello el general Cienfuegos dijo que las fuerzas armadas continuarán fieles a la protección de la sociedad y trabajarán sin descanso para generar las condiciones de tranquilidad que merecen los mexicanos.
“Esa seguirá siendo nuestra prioridad mientras la sociedad lo requiera y la nación lo demande”, dijo durante la ceremonia.
(Con información de La Jornada)

No hay comentarios: