jueves, 20 de marzo de 2014

Entérese desde cuándo vienen los delitos de María Corina Machado

mariacorinamachado

YVKE/La Radio del SUR
El vicepresidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de la Asamblea Nacional, Julio Chávez, informó que la parlamentaria María Corina Machado ha estado vinculada con actos delictivos desde que era tesorera de Súmate; es decir, desde hace mucho tiempo. Ahora tendrá que dar la cara a la justicia venezolana.
El parlamentario Chávez señaló que los diputados opositores fueron sorprendidos ayer en la Plenaria de la Asamblea Nacional, cuando se anunció la moción de urgencia por el caso de la diputada Machado.
“Esto es una investigación de muchos años, esto no es de ayer (…) Se cometieron delitos de legitimación de capitales de cuando era tesorera de Súmate. Esos delitos en los que han venido incurriendo están sustentados en un informe, es uno de los casos que va a la Comisión de la Verdad. Porque hay varios casos y hay gente que debe responder ante desmanes que han causado en sus estados. De esta manera, hablaremos de la paz, sin impunidad alguna”, esgrimió el diputado.
Tras la investigación que apuntó Chávez, se ha determinado que María Corina Machado está presuntamente involucrada en delitos contra la independencia y seguridad de la Nación, llamados a la violencia, instigación a delinquir, terrorismo, violación a la Constitución y traición a la Patria. “Todos esos delitos en los que ella ha venido incurriendo están sustentados en un informe que ayer se consignó a la Fiscal General de la República”, acotó.
“Se ha venido desarrollando un golpe suave y están todos los pasos que han venido dando. La AN dio un paso importante ayer; ya comienzan a desenmascararse a los responsables, aunque ya el pueblo los había identificado. Pero es un gran paso el que dio la AN ayer. No es cierto que se haya dado un golpe parlamentario, el artículo 79 fue el que aplicamos ayer”, concluyó.

Cabe destacar que este martes, el representante del parlamento nacional, Diosdado Cabello, aseveró que Machado debe “pagar” ante la justicia “por homicidio”.

No hay comentarios: