miércoles, 4 de septiembre de 2013

CNTE se suma a movilización de AMLO; PRD deja en libertad a militantes


Al menos la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que ha encabezado marchas en las últimas 3 semanas contra las leyes secundarias de la reforma educativa, se sumará al mitin de López Obrador este domingo.
(Foto:Cuartoscuro)
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se sumará a la concentración en el zócalo del 8 de septiembre, a la que convocó el ex candidato Andrés Manuel López Obrador, contra la reforma energética propuesta por el gobierno federal.
En los resolutivos de la asamblea estatal de la Sección 22 magisterial de Oaxaca, se estableció que se convocará a los 73 mil profesores de Oaxaca a participar en la movilización magisterial de este miércoles, contra la aprobación de la reforma educativa y a la del domingo, convocada por López Obrador.
De acuerdo con Proceso, ratificaron que permanecerán en la resistencia y desobediencia civil con la consigna: “¡En Oaxaca la reforma del espurio Peña Nieto no pasará!”.
Perredistas pueden asistir: Zambrano
El presidente del PRD, Jesús Zambrano, dejó en libertad a los militantes perredistas de asistir al zócalo capitalino este domingo.
-¿Presidente nada más, el domingo van a asistir acompañarían al movimiento de López Obrador?-, se le preguntó el martes.
Están en libertad de ir los que quieran ir…
-¿Usted va a ir?
Están en libertad de ir los que quieran ir…
-¿Pero usted quiere ir?
Están en libertad de ir los que quieran ir…
-¿Quiere ir?
Están en libertad de ir los que quieran ir.

No hay comentarios: