Ir al contenido principal

Captan a candidato priista de Edomex en fiesta con ‘streptease’ incluido

El candidato grabó con un celular a una mujer semidesnuda. Foto: Tomada de Facebook
El candidato grabó con un celular a una mujer semidesnuda. 
TOLUCA, Edomex. (proceso.com.mx).- Apenas 15 minutos permanecieron publicadas en Facebook al menos tres fotografías en las que Héctor Zepeda González, candidato a primer regidor en la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de San Mateo Atenco, irradia felicidad y hasta graba con su celular el streptease de una mujer.
Ello a pesar de que su instituto político, específicamente la administración del gobernador Eruviel Ávila, ha abanderado el cierre de tables dance como una medida contra la trata de personas.
Las gráficas fueron publicadas el pasado viernes por Issac Albeniz y habrían sido registradas en lo que parece ser un domicilio particular durante una reunión de amigos en la que estuvieron presentes, además, el abanderado a edil y algunos empresarios del ramo zapatero de la demarcación.
En las fotos aparece una mujer semidesnuda, mientras el candidato a primer regidor de San Mateo Atenco por el tricolor ríe abiertamente y hasta registra con su celular las imágenes.
Apenas el 20 de abril pasado, el gobernador Eruviel Ávila recordó que, de julio de 2013 a la fecha se han suspendido mil 218 giros rojos en la entidad, que han dado origen al inicio de 42 carpetas de investigación.
El mandatario estatal incluso promovió una iniciativa ante la Legislatura local para imponer sanciones más severas a quienes retiren ilegalmente los sellos de clausura de estos establecimientos, bajo el argumento de que propician la comisión de otros ilícitos como la trata de personas.
Héctor Zepeda ha laborado en los poderes Ejecutivo y Legislativo del Estado de México durante varios años; no obstante, su mayor mérito para convertirse en candidato en la contienda actual consiste en que es hermano de Santiago, alcalde de San Mateo Atenco en el periodo 2006-2009.
Santiago Zepeda González es actualmente encargado del programa de chatarrización, dependiente de la Secretaría de Movilidad (antes Secretaría del Transporte) del Gobierno del Estado de México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

Nada digno en tres generaciones de Loret de Mola

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI. Su gobierno se caracterizó por su mano dura contra los movimientos sociales y laborales, y aunque fue señalado en el libro “La otra cara de Loret de Mola”, Ed. Navarro como asesino intelectual de un Líder Laboral de nombre Efraín Calderón Lara, acusado por el propio asesino material, nunca se enfrento a un juicio. Dicho libro fue retirado casi en su totalidad de la venta al público y extrañamente no se puede encontrar algún rastro en internet más que en lo declarado por este blog, solo se conservan muy pocos ejemplares. Durante el gobierno de Loret de Mola Mediz, él fue duramente criticado por sus posturas de…