Ir al contenido principal

Captan a candidato priista de Edomex en fiesta con ‘streptease’ incluido

El candidato grabó con un celular a una mujer semidesnuda. Foto: Tomada de Facebook
El candidato grabó con un celular a una mujer semidesnuda. 
TOLUCA, Edomex. (proceso.com.mx).- Apenas 15 minutos permanecieron publicadas en Facebook al menos tres fotografías en las que Héctor Zepeda González, candidato a primer regidor en la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de San Mateo Atenco, irradia felicidad y hasta graba con su celular el streptease de una mujer.
Ello a pesar de que su instituto político, específicamente la administración del gobernador Eruviel Ávila, ha abanderado el cierre de tables dance como una medida contra la trata de personas.
Las gráficas fueron publicadas el pasado viernes por Issac Albeniz y habrían sido registradas en lo que parece ser un domicilio particular durante una reunión de amigos en la que estuvieron presentes, además, el abanderado a edil y algunos empresarios del ramo zapatero de la demarcación.
En las fotos aparece una mujer semidesnuda, mientras el candidato a primer regidor de San Mateo Atenco por el tricolor ríe abiertamente y hasta registra con su celular las imágenes.
Apenas el 20 de abril pasado, el gobernador Eruviel Ávila recordó que, de julio de 2013 a la fecha se han suspendido mil 218 giros rojos en la entidad, que han dado origen al inicio de 42 carpetas de investigación.
El mandatario estatal incluso promovió una iniciativa ante la Legislatura local para imponer sanciones más severas a quienes retiren ilegalmente los sellos de clausura de estos establecimientos, bajo el argumento de que propician la comisión de otros ilícitos como la trata de personas.
Héctor Zepeda ha laborado en los poderes Ejecutivo y Legislativo del Estado de México durante varios años; no obstante, su mayor mérito para convertirse en candidato en la contienda actual consiste en que es hermano de Santiago, alcalde de San Mateo Atenco en el periodo 2006-2009.
Santiago Zepeda González es actualmente encargado del programa de chatarrización, dependiente de la Secretaría de Movilidad (antes Secretaría del Transporte) del Gobierno del Estado de México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Vicente Fox enriqueció y protegió a sus hijastros

La trama millonaria de Manuel Bribiesca, 13 NOVIEMBRE, 2005 He aquí una historia de éxito: Dos jóvenes emprendedores de Guanajuato, dueños de dos empresas cuyo capital apenas suma 150 mil pesos, logran obtener en subasta propiedades rematadas por el IPAB y, gracias a su buena voluntad, consiguen créditos para construir o remozar casas y luego venderlas para obtener ganancias por 564 millones de pesos Y aún más, buena parte de estos logros se los deben a fondos de la Sociedad Hipotecaria Federal, así como a los buenos oficios de Banco Azteca y Banco del Bajío, con apoyo de los cuales Manuel Bribiesca Sahagún y Miguel Khoury no sólo liquidaron sus créditos, sino que pasaron a formar parte del club de los millonarios del sexenio
Junto con Miguel Khoury Siman, su amigo de la infancia y socio Manuel Bribiesca Sahagún obtuvo millonarios créditos del gobierno federal para construir o remodelar casas con un valor de 162 millones de pesos Y no sólo eso: gracias a las ventas de las viviendas h…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5