lunes, 17 de marzo de 2014

FOX UN TRAIDOR A LA DEMOCRACIA Y UN LADRÓN: AMLO

EPN Fox
Al pedirle su opinión sobre la declaración del ex presidente de México, Vicente Fox sobre que debe de cuidarse y retirarse de la política, Andrés Manuel López Obrador indicó que no escuchó lo dicho por Fox, “pero su opinión es que es un reverendo ladrón, por eso está haciéndole la barba a Peña Nieto, porque tiene antecedentes de corrupción”.
Mencionó que hay pruebas de que Fox Quesada utilizó la Presidencia para enriquecerse y la principal prueba y de dominio publicó es que antes de que fuera presidente el rancho que adquirió estaba totalmente en el abandono y actualmente dicha propiedad tiene sistemas de riego, grandes edificios y todo eso se obtuvo cuando fue primer mandatario, “no podría él demostrar que con su sueldo tenga esa propiedad”.
Al agregar que lo peor de todo es que Vicente Fox es un traidor a la democracia, López Obrador manifestó su desacuerdo de la propuesta del panista Fox sobre la legalización de la marihuana.
“Todos los mexicanos deberíamos de estar ocupados interesados que haya empleo, que haya bienestar y que haya tranquilidad y paz social, lo otro es cortina de humo, es una soflama ante la situación del país de tanta crisis económica, de tata crisis de bienestar social, de tanta crisis de inseguridad y de violencia”, sostuvo.
Por otro lado comento que estarán las puertas abiertas del Movimiento Regeneración Nacional a los ciudadanos que tienen buena voluntad y buscan realmente un cambio en el país, sin embargo se reserva el derecho de admisión en el caso de personajes notorios como Carlos Salinas, Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox o Peña Nieto.

No hay comentarios: