lunes, 17 de marzo de 2014

Ridiculizan a legisladores integrantes de Morena, frente al Congreso de Chihuahua





Chihuahua.- Miembros del partido Morena se manifestaron en la plaza frente al Congreso de Chihuahua invitando a los paseantes a jugar a la lotería “de la conciencia” o a jugar dardos con los rostros de los diputados y senadores.
Varias personas se encontraron jugando a la lotería con cartas de los rostros de los servidores públicos, donde cada uno de los diputados y senadores locales y federales de otros partidos políticos fueron ridiculizados.
A unos metros del Congreso de Chihuahua se encontró a varias personas jugando dardos con los rostros de los legisladores que apoyaron la Reforma Energética, mientras se escuchan consignas como “Traidor a la patria”, “Malinchista”, y “Ratero”.
También se pudo observar un par de piñatas que ridiculizaban al Gobernador del Estado, Cesar Duarte, y al actual Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, con figuras como el ViveBus por parte de la figura del Gobernador, y en la piñata del Presidente donde se le observa con un billete con el logo de Pemex.
Reportero:  Leo Martínez Licón

No hay comentarios: