martes, 19 de noviembre de 2013

Otra vez: abuchean a Duarte estudiantes de la Generación 10 en el MBA


Martes 19 de Noviembre 2013, 10:19 am
 
Público asistente al evento
Chihuahua.- Por segunda ocasión consecutiva, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez fue abucheado por estudiantes. Esta vez, ocurrió en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, en donde cientos de jóvenes fueron convocados para el evento de premiación Generación 10.
La maestra de ceremonia anunció la asistencia del alcalde Javier Garfio, del secretario de Educación Pablo Espinoza y cuando tocaba el turno de nombrar al gobernador del Estado, César Duarte Jácquez, se escuchó el abucheo generalizado entre los asistentes, en su mayoría, estudiantes de bachilleres, preparatorias, universidades y de secundarias.
Cabe recordar que días atrás en un evento realizado en el gimnasio Manuel M. Quevedo, los estudiantes que asistieron a un evento deportivo nacional, abuchearon al gobernador porque el evento en donde participaría, inició una hora después, esto generó la molestia de los alumnos de secundaria.
Es acto que estaba programado para iniciar a las 11:00 horas, y aunque las autoridades fueron puntuales y comenzaron a tiempo; no obstante, también fue abucheado Duarte Jáquez, lo que motivó que en su siguiente participación, la maestra de ceremonia pidiera a los asistentes a mostrar respeto y que guardaran silencio para escuchar el mensaje del presidente Municipal, Javier Garfio.
Para evitar que los estudiantes volviera a abuchear al mandatario Estatal, antes de darle la palabra encendieron fuegos pirotécnicos, y momentos después Duarte Jáquez ya ocupaba el presidium y con voz enérgica emitió su mensaje a los ganadores del premio Generación 10.
Reportero:  Carlos Hernánde

No hay comentarios: