domingo, 27 de octubre de 2013

Reforma fiscal, "qué manera de partirle la madre al país": Monreal

AMLOyMORENA-2

Es inmoral y ha "sido impuesta por este gobierno de hipocresía y avalada por legisladores sin escrúpulos".
Alma Muñoz y Enrique Méndez
Publicado: 27/10/2013 12:10
México, DF. “¡Qué manera de partirle la madre a nuestro país!” con la reforma hacendaria, aseguró Ricardo Monreal, coordinador de los diputados federales de Movimiento Ciudadano, durante el mitin que encabeza Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino.
El legislador sostuvo que esta reforma es inmoral “y ha sido impuesta por este gobierno de hipocresía y avalada por legisladores sin escrúpulos y pudor”.
Ante miles de personas dijo que se está frente “a una minoría rapaz e insaciable que pretende apoderarse de la riqueza de la nación”. Sostuvo que a diferencia de los legisladores del PRI, PAN, PANAL, PVEM y los del ala mayoritaria del PRD, los legisladores que están con Morena “no aceptamos fajos de dinero ni mendrugos de poder”.
“Estamos preparados para evitar la privatización, actuaremos con dignidad, estaremos a la altura del movimiento, listos para no traicionar a este movimiento”, Monreal cuestionó que “la mayoría legislativa mecánica y sorda” aprobara que se recaudaran 500 mil millones de pesos que “pagaremos todos” si se privatiza el petróleo.
El diputado aseguró que el pueblo de México está agraviado, medido, indignado por la clase política, después de que el Congreso ha aprobado leyes emanadas de un ilegal Pacto por México. Así que sin representación legítima esa mayoría ha votado por más impuesto, igual por el aumento a las gasolinas diesel y gas, entre otras.

No hay comentarios: