miércoles, 29 de mayo de 2013

Por burlón, mata a su vecino americanista


Por burlón, policía mata a su vecino americanista
El policía no soportó las burlas, sacó su arma y sin pensarlo dos veces disparo en contra del aficionado americanista


Un policía Municipal del estado de Chihuahua, asesinó a balazos a uno de sus vecinos, por no estar de acuerdo con sus preferencias futbolísticas al sentirse frustrado con el resultado de la final disputada entre los equipos América y Cruz Azul.


El pasado domingo por la noche, al terminar la más grande fiesta del futbol mexicano el agente Manuel Noriega, de 31 años de edad, comenzó una apasionada discusión futbolera con Gabriel Escalante Ortiz, de 20 años de edad.


Bajo los efectos del alcohol, una discusión se tornó densa, pues alegaban diferentes puntos de vista sobre la forma en la que el Cruz Azul comenzaba a perder sus posibilidades de ganar el campeonato.


Fue entonces que al terminar el encuentro Gabriel, el joven de sólo 20 años, celebró de manera eufórica y probablemente hasta burlona el truinfo de su equipo, hecho, que evidentemente el policía no soportó, éste sacó su arma y sin pensarlo dos veces disparo en contra del aficionado americanista dejándolo sin vida a causa de la fuerte pérdida de sangre; su cuerpo quedó fuera de la vivienda ubicada en las calles de Pita y Fitolaca, en el Fraccionamiento Las Gladiolas.


El desquiciado agente no tardó en ser localizado por la Fiscalía de la zona y está siendo procesado como responsable de tan absurda y cruel acción

No hay comentarios: