lunes, 22 de abril de 2013

Más dignos los panistas que los serviles #Chuchos


Gustavo Madero, presidente nacional del PAN.

Deja Madero sesiones del Pacto; se "minimizó" el caso Veracruz, acusa

El dirigente del PAN anunció que tampoco acudirá a la presentación de la reforma financiera con Peña.
Claudia Herrera
Publicado: 22/04/2013 16:14

México, DF. El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, suspendió su participación en las sesiones del Pacto por México, al considerar que el presidente Enrique Peña Nieto "minimizó" las denuncias del uso de programas sociales en Veracruz.
Además anunció que convocará a la Comisión Política para definir la posición que asumirá Acción Nacional con el gobierno federal.
Tampoco acompañará a Peña Nieto en la presentación de la reforma financiera este martes, anunció en un comunicado.
Después de la reunión que sostuvo el sábado pasado con líderes partidistas y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Madero señaló que el Gobierno federal no ha ofrecido una respuesta que satisfaga la preocupación del PAN sobre el uso de los recursos y programas sociales a favor del PRI, así como del nombramiento de delegados federales con un perfil electoral, priista y partidista para manejar estos proyectos.
Explicó que su decisión de no acudir a eventos del Pacto por México se la manifestó el sábado pasado a los dirigentes de los partidos, así como al Secretario de Gobernación.
Madero Muñoz pidió al Gobierno federal que recapacite y le explique a los mexicanos lo que está dispuesto a hacer frente a este tipo de delitos.
Consideró que el fin de semana pasado era la oportunidad dorada del Presidente Peña para desmarcarse del viejo PRI, sin embargo no la aprovechó así como tampoco ninguno de los integrantes de su equipo.
Finalmente, lamentó la postura del Presidente Peña Nieto, pues dijo, pareciera estar siendo anuente a este tipo de comportamiento.
“Yo quisiera escuchar: preocúpate Rosario, porque están haciendo mal uso de un programa noble que trata de abatir la pobreza en México; preocúpate porque tus delegados de Sedesol y de Oportunidades están participando en reuniones que llevan como un propósito influir en las elecciones utilizando estos programas sociales; preocúpate gobernador Duarte, porque no debes actuar así", sostuvo Madero.

No hay comentarios: