lunes, 22 de abril de 2013

Boda del hijo de Carlos Salinas y Ludwika Paleta reúne a políticos, empresarios y actores


 Políticos y actores se reunieron el sábado en la Hacienda Tekik de Regil, en el municipio de Timucuy, Yucatán, para participar en la boda de Emiliano Salinas Occelli -hijo del expresidente Carlos Salinas- y quien fue por años actriz de Televisa, Ludwika Paleta Paciorek.

  1. Fotos: La boda del hijo de Carlos Salinas con Ludwika Paleta (Fotos: Prensea Danna/ Cuartoscuro).
  2. Fotos: La boda del hijo de Carlos Salinas con Ludwika Paleta Al enlace, acudió el padre de Paleta, el violinista Zbigniew Paleta Zieba.
  3. Fotos: La boda del hijo de Carlos Salinas con Ludwika Paleta De acuerdo con ADNPolítico, a la la Hacienda Tekik de Regil, construcción colonial del siglo XVI ubicada cerca de Mérida, Yucatán, lugar de la ceremonia civil...
La hacienda Tekik de Regil, ubicada en Mérida, Yucatán, recibió la tarde del sábado 20 de abril a700 invitados de lujo que viajaron al lugar para ser testigos de la boda entre Emiliano Salinas y Ludwika Paleta. La ceremonia civil, digna de final de telenovela, estuvo blindada por un fuerte operativo de seguridad que incluyó vallas en los principales accesos y en el perímetro de la hacienda, así como un gran número de policías estatales, federales, del Estado Mayor y guardias de seguridad privada.
Entre los invitados confirmados estuvieron el ex presidente Carlos Salinas, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata y el actual director de CONACULTA, Rafael Tovar y de Teresa, sin embargo, la lista completa de convidados se mantuvo en privado por lo que no pudo confirmarse la asistencia del presidente Enrique Peña Nieto, aunque se especula, asistió con su esposa Angélica Rivera.
Otros nombres que se cree estuvieron incluidos en las invitaciones fueron los de Arturo Montiel, Emilio Chuayffet, Alfredo del Mazo, Manlio Fabio Beltrones y Jorge Emilio González, entre otros.
La pareja emitió un comunicado en el que sólo dio a conocer el menú, la decoración y la música que ambientó la ceremonia civil, y compartió a través de la red social Twitter algunas fotos que se tomaron como “oficiales”.
(Con información de Star Media, Quien.com, Reforma, Radio Fórmula y El Universal)

No hay comentarios: