lunes, 22 de abril de 2013

25 delegados de Sedesol han sido operadores del PRI, denuncia PRD



El líder perredista Jesús Zambrano indicó que, en la Sedesol, la estructura de delegados estatales "se caracteriza por su marcado priismo" y reveló una lista de 25 de ellos.
PRD se suma a queja del PAN en #CasoVeracruz
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El PRD también se quejó de una presunta red electoral financiada con recursos públicos, la cual operaría a través de los delegados Secretaría de Desarrollo Social, según denunció la semana pasada el Partido Acción Nacional.
En un comunicado este domingo, el Partido de la Revolución Democrática aseveró que a pesar de que la Sedesol ha dicho que no milita en ningún partido, la estructura de delegados estatales “se caracteriza por su marcado priismo”, por lo que señaló directamente a 25 nuevos funcionarios que estarían operando previo a las elecciones del 7 de julio.
“En su totalidad (la red electoral) se integra por dirigentes del PRI: presidentes estatales de ese partido, diputados federales, diputados locales, dirigentes de las filiales priistas, coordinadores de campaña de los candidatos de dicho partidos, incluida la campaña de Enrique Peña Nieto”, señala la comunicación perredista, firmada por el presidente del partido, Jesús Zambrano.
Zambrano señala que a través de una investigación política y hemerográfica, se ha detectado la designación de delegados estatales por parte de Rosario Robles en 24 estados de la República.
Paralelamente, el secretario del PRD, Alejandro Sánchez, sostuvo: “A todas luces se observa el papel que tiene Rosario Robles Berlanga en el gobierno de Enrique Peña Nieto, busca allegarle votos a los candidatos del  PRI en las elecciones del 7 de julio”.
Señaló que la Cruzada contra el Hambre tiene objetivos nobles y necesarios, pero la funcionaria federal  ”sólo los usa de escaparate para manipular y comprar votos que cubran la expectativa del PRI en estas elecciones”.
Esta es la lista de delegados de la Sedesol con antecedentes priistas, que dio a conocer el PRD:


No hay comentarios: