lunes, 6 de mayo de 2013

Ya hay un detenido por el asesinato de los hijos de David Páramo : Murillo Karam


Ya hay un detenido por asesinato de hijos de periodistas:

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.
El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó que ya hay un detenido relacionado con el asesinato de los dos hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson, quien ya rinde su declaración.
Murillo Karam dijo que hay “visos firmes” sobre el presunto responsable del asesinato de Alfredo David y Alejandro Páramo González.
Falta “muy poco tiempo” para resolver homicidio de hijos de periodistas: Fiscalía de Chihuahua
El vocero de la Fiscalía de Chihuahua, Carlos González, informó que en la investigación del asesinato de los dos hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson ya hay “avances muy significativos” y que la línea de investigación más fuerte que tienen está localizada “en el entorno social”.
En entrevista con Denise Maerker para Atando Cabos, González aseguró que es cuestión de “muy poco tiempo” para tener resultados en la investigación de este homicidio.
Además, dijo que la investigación se realiza “tenga o no tenga que ver la actividad de los papás de estos jóvenes en su homicidio” y dijo que “quizás hubo confusión en cuanto a los términos”, aunque aclaró que la línea más significativa gira en torno al ámbito social de los jóvenes Alfredo David y Alejandro Páramo González.

Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2013/05/es-cuestion-de-muy-poco-tiempo-para-resolver-homicidio-de-hijos-de-periodistas-fiscalia-chihuahua/#ixzz2SZpYvenF
Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo