lunes, 6 de mayo de 2013

Audio: Manzur operaba con la anuencia de Javier Duarte


El extesorero del gobierno de Veracruz menciona que el mandatario estatal lo instruyó para que sea el "enlace" en Boca del Río, de lo que llama una estructura política "con la cual vamos a lanzarnos a la elección" de julio.
Audio: Manzur operaba con la anuencia de Javier Duarte
El PAN acusó a Manzur de "ladrón electoral". (Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

El exsecretario de Finanzas y Planeación  (Sefiplan),Salvador Manzur Díaz -quien fue removido de su cargo por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte-, contó con la anuencia del mismo para montar una red electoral en Boca del Río, previo a las elecciones del 7 de julio, la cual operaría con recursos federales.
Así lo demuestran diferentes audios; en uno de ellos se le escucha decir: ”no necesitaba el gobernador (Duarte) decírmelo por moral, por compromiso ético, yo de igual manera lo hubiera hecho, pero él me lo instruyó que yo sea el enlace del gobierno del estado, aquí en Boca del Río”.
“Me da muchísimo gusto que la asistencia de los representantes de cada una de las zonas esté aquí, muy completa, el licenciado Raúl Ramos (director del Registro Público de la Propiedad) que le agradezco su incorporación y que se involucre en el tema de la gestiones y de la relación de coordinar a los funcionarios del gobierno del estado que estén aquí en la zona de Boca del Río y de todo el distrito”, se le escucha decir a Manzur.
Además, menciona que la Secretaría de Finanzas de Veracruz “se incorpora completa”, a lo que llama “la estructura política con la cual vamos a lanzarnos a la elección, a la búsqueda del triunfo este 7 de julio”.
Comenta que hay “muchísimas oportunidades” para su estrategia e indica que se trata del programa Oportunidades que pueden “aprovechar”.
Escucha los audios difundidos esta mañana en la primera emisión de Noticias MVS:

Audios Manzur

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo