jueves, 5 de mayo de 2016

Se reúnen Nuño y Fernández Fassnacht sin los politécnicos


Ciudad de México. Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) no acudieron a la reunión prevista para hoy a las 10:00 horas con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer. Lo anterior, luego que esta madrugada la Asamblea General Politécnica (AGP) determinó no asistir.
En las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se reúnen Nuño Mayer y el director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, por lo que se prevé que se dé a conocer un posicionamiento oficial en las próximas horas.
Por la mañana, funcionarios de la dependencia federal señalaron que pese a la determinación de la AGP de solicitar una "mesa de diálogo público en las instalaciones del IPN, no una negociación privada en las oficinas de la SEP", el secretario Nuño Mayer, estaría esperándolos.
En el documento dado a conocer por los estudiantes en paro se establece que la "comunidad politécnica acepta el diálogo público con el secretario de Educación Pública; sin embargo no asistirá el día 5 de mayo del año en curso a las 10:00 de la mañana como él mismo ha propuesto".

No hay comentarios: