CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En lo que se perfila como un nuevo golpe a los intereses de Televisa, esta mañana la propia cadena propiedad de Emilio Azcárraga Jean anunció que ya no transmitirá los partidos del club Guadalajara.
Incluso, a manera de reproche al club más popular del país del que es propietario Jorge Vergara, lamentó “que millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo por televisión abierta”.
En Primero Noticias, su principal espacio informativo de la mañana, Televisa, por conducto de su comentarista Antonio de Valdés informó que “la propuesta del club Guadalajara venció ayer, sin haber tenido respuesta por parte del club”.
El titular del programa dominical La Jugada añadió: “entendemos y respetamos el interés del club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas dejando de transmitir por televisión abierta”.
Por su lado, el portal mediotiempo.com informó que la cadena estadunidense Fox Sport podría empezar a transmitir los partidos de las Chivas para lo cual puso en la mesa una oferta de 40 millones de dólares por año.
Actualmente Fox Sport transmite los partidos de los equipos Pachuca y León, en los que tiene participación accionaria el multimillonario Carlos Slim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario