Escrito por Oscar Ramírez Maldonado el 21 junio 2015 a las 9:55 am en Entretenimiento, Internet y redes sociales
Miguel “El Piojo” Herrera no las trae todas consigo en los últimos días. Luego de que el pasado 7 de junio se ganara las críticas de los internautas por tuitear en favor del Partido Verde durante la jornada electoral, y de que por esta razón la Federación Mexicana de Fútbol le impusiera una sanción económica, ahora el técnico nacional enfrenta la eliminación de la selección nacional de la Copa América 2015.
Con un discurso que ya se está haciendo costumbre, El Piojo -una vez terminado el partido en el que México fue derrotado por Ecuador- culpo al arbitraje de la derrota, e incluso encaró a la tercia arbitral, lo cual podría acarrearle una sanción más seria. Por si esto no fuera suficiente, la hija de Herrera, bautizada por los aficionados y por los internautas como “Lady Pioja” debido a sus desplantes a través de Twitter, arremetió en contra de los críticos de su papá, especialmente en contra del comentarista de Tv Azteca Cristian Martinoli.
“@MiguelHerreraDT @Martinolimx que se lo diga en la cara porque así es un hipócrita y en la cara es puto lamehuevos”, publicó en Twitter Mishelle Herrera, luego de que Martinoli criticara al timonel nacional por pasar más tiempo haciendo comerciales que entrenando a la Selección.
Todo esto, le trajo al Piojo, además de sinsabores y malos ratos, una colección enorme de memes sobre su pobre desempeño en la Copa América.
Y es que a pesar de que el Piojo Herrera sostuvo antes de iniciar la Copa que México sería la sorpresa, la verdad es que muchos dudaban que la selección que se mandó lograra algo.
Los primeros dos empates dejaron a México con la obligación de ganar su tercer encuentro para avanzar en el torneo.
Pero no sucedió así y México fue derrotado, el pretexto de Herrera volvió a ser la actuación de los árbitros.
Pero más allá de los resultado deportivos, lo que la afición no le perdonó al técnico nacional, fue su intenso trabajo como anunciante.
Y mucho menos, su apoyo “amistoso” al Partido Verde.
Ahora, con la Copa de Oro en puerta, las perspectivas para la Selección Mexicana y para el mismo Herrera no son del todo buenas.
Pero, a fin de cuentas, la esperanza muere al último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario