jueves, 1 de enero de 2015

Confirma Noroña que será candidato a diputado, desea feliz 2015

norona


El dirigente de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ÁNIMO), Gerardo Fernández Noroña, confirmó este 31 de diciembre que será candidato a diputado federal el próximo año.
En su tradicional Twitcam de los miércoles, que fue adelantada un par de horas por las vísperas de año nuevo, informó a sus seguidores que será candidato a la Cámara de Diputados por el Partido del Trabajo (PT), sin ninguna alianza, en el Distrito 3 de la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México.
Fernández Noroña expresó que López Obrador “se pasa”, al mandar a Virgilio Caballero, a quien consideró un compañero valioso, a competir con él en Azcapotzalco, pues precisó que el presidente del Consejo Nacional de Morena lo manda sabiendo que Fernández Noroña participará ahí. “Si quisiera que Virgilio fuera diputado, se lo hubiera llevado a Iztapalapa”, señaló.
El ex diputado federal, quien fue externo del PT al no estar afiliado a dicho partido, precisó que aceptará todo el respaldo y toda la solidaridad de la gente, pues dijo estar consiente de que no será una elección fácil, y consideró al 2015 como un año “clave”.
Además indicó que está en la total disposición de renunciar a la candidatura de darse una fuerte rebelión popular durante el 2015.
“Seguiré defendiendo los intereses del pueblo, como lo hice hace tres años, y aún con mayor intensidad, sería una hazaña regresar a la Cámara en las condiciones actuales, mi compromiso está muy claro, está encaminado hacia la transformación del país”, sentenció.
Dijo estar consiente de que la elección, particularmente la del 2015, no es una opción para el pueblo, pues “el PRI va a tener mayoría, aunque el pueblo lo repudie mayoritariamente”, indicó que esto se debería a la compra masiva del voto, a la repartición de pantallas que está haciendo el Gobierno Federal, a los millonarios recursos que se derrocharán y debido a que la izquierda irá dividida.
Reiteró que se equivoca quien llama a no votar, pues solo se vería favorecido Enrique Peña Nieto y su partido, el PRI.
Informó que no es un asunto menor que durante el 2014 se haya puesto de cabeza a Enrique Peña Nieto: “Si alguien cierra mal el año es él”.
Fernández Noroña deseó a los mexicanos un feliz año y aseguró que mientras haya vida, habrá esperanza. “Les deseo que se conviertan en hombre y mujeres libres plenos”, expresó.

No hay comentarios: