jueves, 1 de enero de 2015

Reclaman intervención de Peña Nieto en Bahía de Banderas, mientras el jugaba golf


Escrito por  el 01 enero 2015 a las 1:16 pm en Sociedad

Peña Nieto en febrero de 2013 jugando golf en el campo El Jaguar, en Yucatán. Foto: @AlexLopez0088 / Vía Aristeguí Noticias
Peña Nieto en febrero de 2013 jugando golf en el campo El Jaguar, en Yucatán. Foto: @AlexLopez0088 / Vía Aristeguí Noticias
Dos días antes del año nuevo, habitantes del poblado de San Francisco en el municipio Bahía de Banderas de Nayarit, se enteraron que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto jugaba golf en los campos de Punta Mita y aprovecharon para enviarle cartas solicitando su intervención en la obra hidráulica que se realiza en la laguna costera de San Pancho, donde hay destrucción de manglares, según informó El Sol de Nayarit.
La nota publicada el 29 de diciembre, en el periódico local, afirmó que la carta se le envió a través de la asociación civil Alianza Jaguar. En ella alertaron sobre los daños que está ocasionando la compañía Desarrolladora San Pancho S. de R. L., propiedad de un extranjero John Hardesty, a quien responsabilizan por el ecocidio.
Los habitantes de San Francisco no pudieron sostener un encuentro con Peña Nieto, pero manifestaron su inconformidad con la obra hidráulica en Bahía de Banderas.
En su cuenta oficial de Twitter, Peña Nieto divulgó tres mensajes el 31 de diciembre de 2014 para mencionar los retos del 2015 y sus deseos de año nuevo. No mencionó el tema de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa ni se dio por aludido en torno a la información sobre sus vacaciones en los exclusivos campos de golf de Punta Mita.
“El México que queremos y podemos ser: justo, incluyente, próspero y en paz, lo construimos todos, todos los días”, afirmó Peña en su primer mensaje.
“En 2015, trabajaremos con todo el empeño por nuestro país. Demostremos la unidad, el carácter y la fortaleza de los mexicanos”, redactó en su segundo mensaje.
- See more at: http://homozapping.com.mx/2015/01/reclaman-intervencion-de-pena-nieto-en-bahia-de-banderas-mientras-el-jugaba-golf/#sthash.oynlZFCb.QR4S9s76.dpuf

No hay comentarios: