Ir al contenido principal

Tenemos la obligación de "seguir adelante": presidencia


1 DE ENERO DE 2015 
DESTACADO

Una de las imágenes utilizadas en la propaganda gubernamental. Foto: Tomada de YouTube
Una de las imágenes utilizadas en la propaganda gubernamental.
Foto: Tomada de YouTube
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La presidencia de la República difundió un video en el que exhorta a los mexicanos: “Tenemos la obligación de seguir adelante”.
Con la voz de una niña como narradora, el video titulado “¡Bienvenido 2015! #MéxicoGrande”, inicia con una serie de imágenes de las protestas por el caso Ayotzinapa, del movimiento de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional y de los estragos de desastres naturales.
“Han sido meses difíciles para todos, en 2014 México vivió episodios muy dolorosos, pasamos juntos semanas de tristeza, dolor e impotencia”, pronuncia el video.
Sigue: “Hoy con una tristeza que no se olvida extrañamos a los que ya no están aquí, pero tenemos la obligación de seguir adelante”.
Al final, cierra con un breve mensaje del presidente Enrique Peña Nieto: “Los momentos difíciles ponen a prueba la fortaleza, entereza y grandeza de las naciones, frente las circunstancias que nos han tocado vivir, demostremos una vez más la unidad, el carácter y la determinación de los mexicanos”.
Aparte, en la página de la presidencia de la República se publicó un mensaje firmado por Peña Nieto:
“2014 fue el año que nos dejó grandes lecciones y que nos permitió unirnos en causas comunes. Ahora, para quienes tenemos la mirada y la esperanza puesta en el porvenir, el inicio de 2015 es el momento perfecto para renovar nuestros mejores propósitos.
“Porque hacer propósitos es comprometernos con nuestro futuro, como Presidente de la República seguiré trabajando con todo el empeño y con toda mi capacidad para llevar a México a mejores condiciones, acompañado siempre del talento de las mujeres y los hombres de este país.
“Como ciudadano, me uno también a la exigencia de justicia de la sociedad entera. Como primer eje de mi Gobierno, persistiré con determinación para alcanzar un México en Paz. Por la seguridad de los ciudadanos y la plenitud del Estado de Derecho, trabajaremos para liberar a la Nación de la criminalidad, la corrupción y la impunidad.
“Como padre de familia, con ferviente amor por mi país, reafirmo mi compromiso con las niñas, los niños y los jóvenes de México; porque ellos, sanos, alegres y preparados, serán los ciudadanos responsables, solidarios y comprometidos del mañana.
“El México que queremos y podemos ser: justo, incluyente, próspero y en paz, lo construimos todos, todos los días. Que 2015 sea un año de renovada esperanza, prosperidad y paz para todas las familias mexicanas. Avanzando unidos, así nos comprometemos con un futuro mejor. ¡Feliz año nuevo!”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …