La columna institucional de la sección Ciudad del diario REFORMA, Circuito Interior, comenta este lunes el derrumbe del clan del delegado panista Jorge Romero Herrera de la Delegación Benito Juárez, y asegura que ya el CEN del PAN lwe exigióque se acaben las sorpresas desagradables en el único bastión que les queda en el DF.
Este es el comentario, textual:
CIRCUITO INTERIOR
CUENTAN que en la oficina del Delegado Jorge Romero últimamente suena a todo volumen aquel doloroso éxito de Emmanuel: “Todo se derrumbó”.
Y ES QUE en apenas unas semanas su pandill… perdón, su grupo ha acumulado bajas y un desprestigio que salpica a todo el PAN.
A LA CAÍDA de sus ex colaboradores Sergio Eguren y Rafael Medina en Brasil, se sumó la penosa renuncia de Pedro Torreblanca Engell, quien dejó su cargo en la Benito Juárez y su militancia, acusado de verter comentarios racistas en internet.
DESDE la cúpula blanquiazul, dicen que en el CEN que comanda Gustavo Madero de plano ya le exigieron a Romero que se acaben las sorpresas desagradables en el único bastión que les queda en el DF.
¿LOGRARÁ el Delegado detener el efecto dominó o seguirán cayendo sus fichas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario