En días pasados la Compañera Diana B. Ríos, mejor conocida como Jaguar, ha padecido el acoso a través de un teléfono desconocido para ella, este delito, que se suma a al robo con violencia que sufrió en el mes de enero de este año en su domicilio, donde le fueron sustraídos una lap, celulares y algunas cosas de valor.
Sobre los hechos del robo consta la denuncia a las autoridades, mismos que hasta la fecha no han logrado esclarecer los hechos, ni detenido a ningún culpable. A continuación transmitimos la denuncia que la camarada ha hecho pública en su facebook, además de acudir a levantar el acta correspondiente ante el MP:
“Queridas y queridos:
Desde el miércoles pasado he estado recibiendo mensajes a mi teléfono de un tal Antonio, que “quiere conocerme”; me llama por mi nombre y dice que un tal Sergio y una tal Violeta le dieron mi número. En un principio no le di importancia, pero en algunos de sus mensajes, se disculpa por haber “faltado a la cita”. Sobra decir que no le he contestado ni uno solo de sus mensajes. A mí eso ya me suena a que está tratando de crear un precedente de que yo lo conozco o he establecido alguna especie de contacto con él. El colmo ya fue hoy, que está más agresivo e incluso marcó a mi teléfono. Les dejo el número y apreciaría en gran medida si pueden enviarle mensaje advirtiéndole que ni se atreva a seguir poniéndose en contacto conmigo porque esto ya está en redes sociales, que he hecho la denuncia ante el MP (cosa que además es cierta) y tengo una red de vigilancia a mi alrededor. El número es 5518210779. Gracias.”
Acá las imágenes capturadas desde su pantalla de ese número:
Además de colaborar en esta radio ciudadana, es simpatizante del Movimiento Regeneración Nacional, y realiza trabajo en grupos por la diversidad sexual.
Por lo anterior, el equipo RadioAMLO se pronuncia por el esclarecimiento de estos hechos, y solicitamos a las autoridades competentes que realicen las acciones conducentes para detener a los sujetos que perpetraron el robo a su domicilio en su momento, y ahora este otro hecho de acoso del cual la compañera es víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario