lunes, 12 de mayo de 2014

MARIA CONCHITA ALONZO: "PIDO A ESTADOS UNIDOS QUE INVADA VENEZUELA"


MARIA CONCHITA ALONZO: "PIDO A ESTADOS UNIDOS QUE INVADA VENEZUELA"
CONTRAINJERENCIA – En entrevista con la Voz de América, la emisora oficial de propaganda de Estados Unidos, María Conchita Alonso, ex-miss Venezuela y pésima actriz gringa-cubana-venezolana, que vive en EE.UU. dio supuerstos “argumentos” para sancionar a los funcionarios venezolanos y pidió al gobierno estadounidense que “invada” Venezuela.
“Yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela, ya que los cubanos invadieron sin balas, ya que le regalaron a Venezuela”, dijo María Conchita Alonso, quien pretendió que no puede regresar a su país porque la “meten presa”.
“Entre las sanciones que pedimos es que les quiten el visado a los chavistas ya que tanto hablan mal de Estados Unidos adoctrinando por muchos años como en Cuba en contra de este país, pero sin embargo vienen a comprarse casas, caballos con el dinero del pueblo venezolano”, afirmó la cantante que enseña, una vez más, hasta que punto se identifica a los intereses norteamericanos.
La golpista que algun día Sean Penn calificó de “cerda” también señaló que acaba de lanzar una canción “Escucha mi eco” dedicada a los estudiantes en Venezuela y de esa manera enviarles el mensaje de que “también nos preocupamos y somos solidarios con su dolor”.
Alonso quien se nacionalizó estadounidense hace pocos años para complacer a sus nuevos amos, llegó hasta el Congreso de EE.UU. para como ella mismo dijo “hacer acto de presencia y apoyar a mi país porque lo que suceda en Venezuela repercute en toda Latinoamérica y hasta en EE.UU”.
Alonso “se embarcó” recientemente frente a la comunidad inmigrante de los EEUU, al apoyar al precandidato, repúblicano del “Tea Party” Tim Donelly, a la gobernación de California. Donelly es conocido por sus campañas racistas contra los inmigrantes indocumentados y por haber sido parte de los “Minuteman”, cuadrillas de vigilantes de corte neonazi.

No hay comentarios: