Ir al contenido principal

Viaja Cuauhtémoc Gutiérrez con integrantes de su red de edecanes

Comparte esta historia
  • Fecha: 07 Abr 2014
  • /
  • Fuente: Juan Omar Fierro


Las  edecanes que viajaron a la ciudad de Veracruz como parte de dicha red, fueron plenamente identificadas por la reportera infiltrada de Noticias MVS a través de diversas fotografías tomadas durante el seguimiento que se hizo de las actividades del político priista.
Audio: #InvestigaciónMVS  Juan Omar FierroAl menos tres de las edecanes que prestan servicios sexuales a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acompañaron al Presidente con licencia del PRI en el Distrito Federal (PRI-DF) en un viaje al puerto de Veracruz del 21 al 23 de marzo.
Las jóvenes asistieron al curso- taller “Mujeres al Poder” junto con el propio Gutiérrez de la Torre y Sandra, quién funge como secretaría particular y coordinadora de la red de prostitución al servicio del político priista.
Las  edecanes que viajaron a la ciudad de Veracruz como parte de dicha red, fueron plenamente identificadas por la reportera infiltrada de Noticias MVS a través de diversas fotografías tomadas durante el seguimiento que se hizo de las actividades del político priista.
Durante todo el viaje, Sandra se mantuvo vigilante de las tres jóvenes y no les permitió interactuar con el resto de los asistentes, ya fueran hombres o mujeres.
Sólo durante la inscripción e inauguración del curso “Mujeres al Poder”, las edecanes al servicio de Gutiérrez de la Torre tuvieron oportunidad de hablar con otras mujeres: cinco modelos que fungieron como edecanes externas para este evento.
Una vez que concluyó la inauguración la noche del pasado 21 de marzo, las edecanes externas entregaron cinco sacos guindas con logotipos del PRI a la altura del pecho y se retiraron.
Las tres jóvenes que estaban al servicio de Gutiérrez de la Torre quedaron nuevamente bajo la vigilancia atenta de Sandra.
Para no perderlas de vista, la también secretaría particular del político priista desayunó, comió y cenó con las tres edecanes. La escena se repitió los días 21 y 22 de marzo en un hotel del centro de Veracruz.
A diferencia del resto de las mujeres que se capacitaban en liderazgo y equidad de género, las edecanes al servicio de Gutiérrez de la Torre no tuvieron esa oportunidad.
Por órdenes de Sandra, una vez que cumplían sus labores protocolarias, desaparecían dentro de las instalaciones del hotel, sin poder cruzar palabra con otras personas.   Para poder atender a los 162 huéspedes registrados por el PRI, la administración del hotel habilitó carpas y mesas en el jardín que rodea a la piscina.
El viernes 22 de marzo a la hora de la comida, las tres edecanes aparecieron en trajes de baño. Sus bikinis contrastaban con las faldas, vestidos y pantalones que vestían el resto de las mujeres.
Escogieron para comer una carpa situada frente a la piscina, pero una vez que llegó Sandra, la secretaría particular de Cuauhtémoc Gutiérrez les ordenó cambiarse de lugar. Al final, se situaron en la mesa colocada hasta el fondo del jardín.
Por petición de Sandra, se prohibió a todos los presentes tomar fotografías de la zona del jardín en la que se encontraban las tres mujeres en traje de baño. Cualquier imagen de recuerdo, tenía que tomarse de frente a la piscina y de espaldas a las edecanes.
La dirigencia del PRI-DF rentó un total de 101 habitaciones, incluyendo tres suites y ocho cuartos individuales, para un total de 162 personas.
El costo global del evento fue de aproximadamente 608 mil pesos, de los cuales 227 mil pesos correspondieron a tres días y dos noches de hospedaje.
Además, el PRI capitalino erogó otros 267 mil pesos por concepto de alimentos para tres días seguidos.
El servicio de cafetería durante el evento tuvo un costo adicional de 105 mil pesos, a los cuales se sumaron otros gastos menores como la renta de proyectores y equipos de audio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5