martes, 21 de enero de 2014

Ningún aspirante del PRD guerrerense tiene arraigo de izquierda: Ranferi Hernández

prd natividad


IGUALA, Gro., 19 de enero de 2014.- El ex presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y dirigente del Movimiento Social de Izquierda (MSI), Ranferi Hernández Acevedo, consideró que ninguno de los aspirantes a dirigir al PRD cumple a cabalidad con lo que hoy se necesita: calidad moral y arraigo de izquierda. 

“Ningún Ilich Lozano, ni ningún David Jiménez Rumbo, cumple con lo que buscamos, el grupo de ex dirigentes estatales del PRD, nosotros vamos a llevar una propuesta de un hombre con calidad política y no los que ya andan alzando la mano”, sostuvo. 

Comentó que en la actualidad tienen la necesidad de un hombre que vaya por el rescate a nivel nacional, que represente el sentir de los mexicanos y que vaya a rescatar el petróleo de manos de la iniciativa privada. El líder social, comentó que pertenece al grupo encabezado por los ex presidentes del comité estatal del PRD, Eloy Cisneros Guillen, Saúl López Sollano, Martin Mora Aguirre, Félix Salgado, Misael Medrano Baza, Mauro García Medina, Apolinar Segueda Dorantes, entre otros. 

Aseveró que tienen la necesidad histórica de replantear al partido del Sol azteca, regresándolo a sus orígenes, cuando se identificaba con la lucha social. 

Asegura que sólo de esa manera el PRD no perderá en Guerrero el próximo proceso electoral, y que a partir del rescate del partido iniciarán la búsqueda de un compañero o compañera que tenga el arraigo que se necesita para llevarlo a la postulación del comité directivo estatal 

“Hoy necesitamos un partido fuerte, que de su posición frente a la violencia, que nos golpea de manera sistemática en todas partes, y necesitamos un partido fuerte que vaya a proponer candidato a gobernador, a la presidencia de la República y de una alternativa de carácter social y no de confrontación que enlute a cientos de miles de hogares de mexicanos y particularmente en Guerrero y poner para evitar lo que sucede en Michoacán”, finalizó, Hernández Acevedo.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://guerrero.quadratin.com.mx/Ningun-aspirante-del-PRD-tiene-arraigo-de-izquierda-Ranferi-Hernandez/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2013.

No hay comentarios: