viernes, 5 de julio de 2013

Video de jóvenes asesinados en Jalisco cantando se vuelve viral en Youtube




REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
COBERTURAS
vie 5 jul 2013 16:46
 
Video de jóvenes asesinados en Jalisco cantando se vuelve viral en YoutubeFoto/Tomada de Youtube.
El video fue subido a Youtube el 16 de septiembre de 2012, en él aparecen ambos jóvenes cantando la canción “One Thing” del grupo juvenil “One Direction”.
Ciudad de México.- Un video que circula por Youtube y que muestra a los jóvenes Luis Antonio y Andrés Barba, asesinados el pasado 21 de junio, cantando a capela, se ha vuelto viral en las redes sociales.
Luego de haber sido encontrados los cuerpos de los jóvenes en un ejido conocido como La Primavera, los nombres, imágenes de ellos y ahora el video, siguen inundando las redes sociales ante la indignación de la sociedad jalisciense.
El video fue subido a Youtube el 16 de septiembre de 2012, en él aparecen ambos jóvenes cantando la canción “One Thing” del grupo juvenil “One Direction”.
“Estamos completos”, se lee en la descripción del video, seguido de un listado de nombres que incluye a los dos jóvenes.
“Llévame hasta el Cielo/ tú eres mi criptonita/ me haces sentir débil/ y aceleras mi corazón”, se ve cantar a los dos jóvenes.
De acuerdo con reportes de las autoridades, los menores fueron asesinados el pasado 21 de junio, luego de ser engañados y plagiados por sus verdugos, los cuerpos fueron encontrados en el Bosque de la Primavera, en Zapopan, 11 días después.
La Fiscalía General de Jalisco señaló que el móvil de dicho asesinato, fue porque los adolescentes se habían burlado del hijo de un capo.
Con información de El Universal.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo