viernes, 19 de julio de 2013

“Me cuesta mucho trabajo luchar contra Montiel”: Maude Versini


"Obviamente no tengo las influencias que él tiene... estoy muy desesperada, luchando de manera incondicional por mis hijos... todo el mundo me da la espalda", refirió la ex pareja del ex gobernador del Estado de México.
"Me cuesta mucho trabajo luchar contra Montiel": Maude Versini
(Foto: Twitter)
Maude Versini, ex pareja del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, indicó que este viernes se cumplen 583 días sin ver a sus hijos, quienes -acusa- son “retenidos ilegalmente” por su padre, quien no le permite que los vea.
En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, aseguró que hay un “círculo vicioso” en su caso: mientras los jueces le han dicho que “no pueden forzar a Montiel a que le permita ver a sus hijos”, éste le dice que no le permitirá ver a sus hijos hasta que haya una orden de un juez.
Versini habló sobre el amparo que ganó Montiel en un tribunal federal, con el que se ordenó reponer el procedimiento de restitución internacional de los menores; una resolución que implica que los hijos de ambos deberán permanecer en territorio mexicano hasta que un juez de lo familiar determine si la restitución que demanda la ciudadana francesa es benéfica para ellos.
“Me cuesta mucho trabajo luchar contra él, obviamente no tengo las influencias que él tiene, he ganado dos instancias, acabo de perder el amparo, estoy muy desesperada, luchando de manera incondicional por mis hijos”, sostuvo.
Versini indicó que cuenta con el apoyo de gobierno de Francia -de donde es originaria- y siguen “paso a paso” su proceso legal.
“Ya me ha recibido la primera dama francesa, claro que están conmigo”, refirió.
En ese sentido mencionó que el cónsul de Francia en México es la única persona que ha podido ver a sus hijos en los meses de litigio, que inició Montiel por un presunto maltrato de los menores.
“El gobierno francés está muy pendiente me están diciendo que necesitamos confiar en la justicia mexicana”, comentó.
Maude expuso que hay jueces que le han comentado que el caso no es de su competencia, “que se salen de sus papeles, que la única persona que lo puede hacer (dar el permiso para ver a sus hijos) es el licenciado Montiel”.
Versini aseveró que se está violando el derecho de los niños a ver a su madre; “no entiendo por qué me impiden ver a mis niños… todo el mundo me da la espalda“.
Ve la entrevista:

“Me cuesta mucho trabajo luchar contra Montiel”: Maude Versini

No hay comentarios: