viernes, 5 de noviembre de 2010

Autoridades confirman el hallazgo del cadáver del hermano de ex Procuradora de Chihuahua

Redacción/SDP | 04 de Noviembre, 2010 - 20:08
.Peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron el hallazgo del cuerpo de Mario Ángel Gonzáles, hermano de la ex fiscal de Chihuahua Patricia González. .


Foto: Tomada de Internet.


Tras un operativo de la Policía Federal en Chihuahua logró ubicar el cadáver del abogado Mario Ángel González Rodríguez, hermano de la ex Procuradora General de Justicia, Patricia González, y de dos hombres más cuyas identidades se ignoran.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado efectuaron la búsqueda, en el interior de unas tapias ubicadas al norte de la ciudad cerca del camino que conduce al fraccionamiento Quintas Montecarlo, donde fueron encontrados los tres cuerpos, entre los que se confirmó el cuerpo del abogado Mario Ángel Gonzáles.

Según la información del diario, el hallazgo se llevo a cabo de la detención de cinco plagiarios encabezados por un ex coordinador de la Central de Inteligencia Policial (Cipol) identificado como Jorge Gutiérrez Corral "El Chule", quienes habrían dado la versión de que en esta finca ubicada en la calle Pistacheros, lote Número 8, de la Colonia Granjas del Valle, se encontraría el cuerpo del abogado levantado el pasado 21 de octubre.

Con información de Reforma.com

No hay comentarios: