lunes, 16 de marzo de 2009

Conservan corrientes del PRD las delegaciones que dominan: PREP

De acuerdo con resultados preliminares, Nueva Izquierda mantiene Milpa Alta y Venustiano Carranza, e Izquierda Unida las 13 restantes

Raúl Llanos
Publicado: 15/03/2009 21:39



México, DF. Resultados preliminares de la contienda perredista en esta capital revelan que las dos principales corrientes del sol azteca conservarán las respectivas delegaciones que hasta ahora dominan, y habrían quedado muy rezagados en los votos el resto de los contrincantes opuestos, incluidos los precandidatos que se declararon “independientes” de estos grupos.

Datos de encuestas de salida, del Programa de Resultados Preliminares (PREP) y de los que tienen ya directo de las casillas los líderes de las correintes del sol azteca indican que Nueva Izquierda (NI) mantiene Milpa Alta y Venustiano Carranza; mientras se lleva una ligera ventaja de cerca de dos puntos en Iztapalapa.

Izquierda Unida (IU) llevaría ventaja en las 13 restantes demarcaciones, de ellas dos estarían en manos de Unidad y Renovación, que son Iztacalco y Tláhuac.

Aunado a ello, esos datos preliminares arrojan que Nueva Izquierda sufrió un descalabro en cuanto a los distritos electorales de Iztapalapa y Gustavo A. Madero. En la primera abría perdido seis de los ocho en disputa, y en la segunda demarcación alcanzaría apenas dos de los seis disputados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinches Chuchos. Algo van a hacer.

Nos están orillando a la acción directa. ¿Democrática la derecha mexicana?

No llegan ni a democracia cristiana.