El mandatario instó a "jalar parejo" y manifestó que el gobierno hará todo lo necesario para mantener las fuentes de empleo.
Claudia Herrera y La Jornada On Line
Publicado: 19/01/2009 14:02
México, DF. Los trabajadores protegidos por el programa de Preservación del Empleo si bien no perderán su puesto de trabajo, quizás harán un esfuerzo y verán reducido su ingreso, anunció el presidente Felipe Calderón.
Ante esta posibilidad, el gobierno hará todo lo necesario para mantener las fuentes de empleo en el contexto de la actual crisis económica, manifestó, al tiempo de hacer un llamado para "jalar parejo": "es un momento de corresponsabilidad, es una prueba que superaremos y saldremos adelante".
El mandatario agregó que en el marco de esta coyuntura habrá de trabajarse "hombro con hombro, y mostrar que los mexicanos somos capaces de superar cualquier adversidad".
Durante la inauguración de un centro logístico de una empresa de mensajería en Azcapotzalco, Calderón Hinojosa señaló que con la colaboración colectiva es posible construir un país con seguridad, justicia y prosperidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario