Ir al contenido principal

Peña declara la guerra a los mexicanos

Comentarios

Teresa ha dicho que…
Yo no desconfió del ejercito, DESCONFÍO DE EPN (DE SUS ORDENES) Y SUS CÓMPLICES CORRUPTOS. Como decía mi abuela "NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN", LOS MEXICANOS YA SABEMOS LO QUE ESTÁN HACIENDO CON NUESTRO PAÍS, LOS MEXICANOS MERECEMOS RESPETO, la gran mayoría somos personas buenas y honestas que queremos vivir en paz, NO QUEREMOS SER REPRESENTADOS POR GENTE LADRONA, CORRUPTA, MENTIROSA,QUE SOLO TRABAJA PARA SUS INTERESES, ¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO Y SU GENTE BUENA!!!!!
Anónimo ha dicho que…
El ejercito mexicano es mas corrupto que péña nieto,al igual que la marina y la armada, no seas ilusa nena
Anónimo ha dicho que…
Creo que peña nieto vive en algún México de su imaginación yo no digo que todos sean malos de echo me a tocado conocer a oficiales muy amables, y me a tocado con otros que te tratan como si fueses un delincuente, ellos no deben de olvidar que al fin y al cabo si cobran es por los impuestos que a nosotros nos quitan, deberían de poner gente y supervisar el abuso de poder porque bien dicen dale poder a un ignorante!
Anónimo ha dicho que…
Yo no confió ni en uno ni en otros
Anónimo ha dicho que…
La verdad que poca madre de peña si yo no lo hubiera visto estaria como la bola de pendejos que le creen pero la marina y el ejercito son unas bestias que cuando llegan a agarrar a una muner la vioman todos los que vallan en el momento, supe de un caso donde violaron a una jobencita de 15 años y estaba infectada de una enfermedad venerea y al darse cuenta que los habia infectado la mataron, es ese del ejercito que hanla este perra nieto? Pues en tal caso hay que hacerles un monumenro

Entradas populares de este blog

"59... 80" la magia electoral priista ¡ Así cuenta el INE !

Publican polémica lista de periodistas que reciben dinero del gobierno de EPN

Por  - 20 Oct 14 en Foro libre
México,D.F.-Los medios de comunicación son considerados como el cuarto poder, fenómeno teorizado precozmente por el irlandés Edmund Burke desde el siglo XVIII. En una función ética, debieran ser un contrapeso de la información oficial, informar a la población sobre lo que sucede, ventilar el mal ejercicio, o buen ejercicio de gobierno cuando es el caso. Muchos medios de comunicación dependen de la publicidad oficial, es decir, el mismo gobierno en casos muy extremos, llega a sostener a los medios de comunicación en los cuáles se anuncia. Bajo la condición de que se hable bien de las acciones de los funcionarios públicos. Lo mismo sucede con los periodistas. Algunos de ellos acumulan fama, y por tanto, fuerza en la opinión pública. A los políticos les pesa más lo que dicen, o no, algunos periodistas, en comparación de otros. En México, por la concentración de público en los medios tradicionales, fenómeno que apenas va cambiando con int…