Ir al contenido principal

Peña declara la guerra a los mexicanos

Comentarios

Teresa ha dicho que…
Yo no desconfió del ejercito, DESCONFÍO DE EPN (DE SUS ORDENES) Y SUS CÓMPLICES CORRUPTOS. Como decía mi abuela "NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN", LOS MEXICANOS YA SABEMOS LO QUE ESTÁN HACIENDO CON NUESTRO PAÍS, LOS MEXICANOS MERECEMOS RESPETO, la gran mayoría somos personas buenas y honestas que queremos vivir en paz, NO QUEREMOS SER REPRESENTADOS POR GENTE LADRONA, CORRUPTA, MENTIROSA,QUE SOLO TRABAJA PARA SUS INTERESES, ¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO Y SU GENTE BUENA!!!!!
Anónimo ha dicho que…
El ejercito mexicano es mas corrupto que péña nieto,al igual que la marina y la armada, no seas ilusa nena
Anónimo ha dicho que…
Creo que peña nieto vive en algún México de su imaginación yo no digo que todos sean malos de echo me a tocado conocer a oficiales muy amables, y me a tocado con otros que te tratan como si fueses un delincuente, ellos no deben de olvidar que al fin y al cabo si cobran es por los impuestos que a nosotros nos quitan, deberían de poner gente y supervisar el abuso de poder porque bien dicen dale poder a un ignorante!
Anónimo ha dicho que…
Yo no confió ni en uno ni en otros
Anónimo ha dicho que…
La verdad que poca madre de peña si yo no lo hubiera visto estaria como la bola de pendejos que le creen pero la marina y el ejercito son unas bestias que cuando llegan a agarrar a una muner la vioman todos los que vallan en el momento, supe de un caso donde violaron a una jobencita de 15 años y estaba infectada de una enfermedad venerea y al darse cuenta que los habia infectado la mataron, es ese del ejercito que hanla este perra nieto? Pues en tal caso hay que hacerles un monumenro

Entradas populares de este blog

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …

Amenazan a petroleros para que no vayan a mitin de AMLO

Diana Manzo Corresponsal Periódico La Jornada
Lunes 28 de mayo de 2018, p. 8 Salina Cruz, Oax Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) de la refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en este puerto, denunciaron que líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, sección 38, los amenazaron con castigarlos si acuden al mitin de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, del próximo 30 de mayo en este municipio. Los obreros, quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, explicaron que en la asamblea realizada el sábado pasado sus dirigentes les dijeron que los petroleros tienen prohibido acudir a los actos de López Obrador. De lo contrario, serán sancionados con la revocación de plazas o la no contratación de los eventuales. Aseguraron que la advertencia la hizo Artemio de Jesús Enríquez, secretario general de trabajadores petroleros del puerto de Salina Cruz. Además, Enríquez les dijo que los trabaj…

"Esto ya valió madres", AMLO va a ganar: Juan Ignacio Zavala con Ciro Gó...