viernes, 1 de abril de 2016

Presidencia niega que ‘hacker’ colombiano haya participado en campaña de EPN

"Rechazamos cualquier relación entre el equipo de la campaña presidencial de 2012 con Andrés Sepúlveda, o que se haya contratado al consultor J.J. Rendón", acotó la Presidencia.


Cierre_de_campaa_EPN-19


La Presidencia de la República negó que en la campaña de Enrique Peña Nieto haya participado el hacker colombiano, Andrés Sepúlveda, o que se haya contratado al consultor J.J. Rendón, como lo publicó Bloomberg Businessweek.
La Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República emitió un boletín, tras el escándalo que causó la nota publicada en BB, sobre la intervención del hacker a favor de Peña, así como el espionaje a los entonces candidatos Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota. 
Sobre esto último, la comunicación de Los Pinos indicó que “también rechazamos el uso de la información y metodologías planteadas por dicho artículo”.
La Presidencia sostuvo que en la campaña presidencial sólo participaron miembros del PRI y sus acciones se “sujetaron a los lineamientos y restricciones establecidos en la legislación electoral”.
Y finalizó afirmando que “el triunfo de nuestro candidato presidencial obedece, única y exclusivamente, al respaldo libre, informado y mayoritario del electorado mexicano“.
Consulta el comunicado de Presidencia:

No hay comentarios: