domingo, 26 de julio de 2015

Norberto Rivera pide perdón #PervertoRivera



El Cardenal Norberto Rivera pidió perdón a las personas que ha “ofendido o decepcionado”, durante la celebración de sus 20 años al frente de la Arquidiócesis Primada de México, y agradeció porque en todo momento se ha sentido “amado por los feligreses”,   “Este aniversario no sólo es para pedir perdón a Dios, que es el que me envió, el que me consagró, sino quiero pedir perdón a todas las personas que he ofendido o decepcionado, sobre todo en un momento para mostrar mi profunda gratitud a Jesús, buen pastor quien me ha llamado y sostenido durante toda mi vida. Quiero pedir perdón a todas las personas que por algún momento por mi capacidad o por mi descuido no he sabido atender”, aseguró el Cardenal, este domingo.   Recordó que algunos de los momentos más relevantes al frente de la Arquidiócesis Primada de México, como es la visita de los Papas, la canonización de Juan Diego, la ampliación de la Plaza Mariana; así como de sus visitas pastorales, y destacó que sus prioridades han sido “los pobres, las familias, los jóvenes, las vocaciones y los alejados”.   El cardenal agradeció tanto religiosos como laicos el apoyo brindado en estas dos décadas de gobierno pastoral, expresó su reconocimiento porque aun en los momentos más difíciles se ha sentido y amado por los feligreses. - See more at: http://www.ejecentral.com.mx/norberto-rivera-pide-perdon/#sthash.4phOGplT.dpuf

No hay comentarios: