lunes, 8 de junio de 2015

Celebridades vs celebridades por los tuits a favor del Partido Verde

Eréndira Ibarra, Alan Estrada y Héctor Bonilla son algunos de los críticos de los tuits a favor del PVEM (Especial).

CNNMéxico) — Actores y conductores se pronunciaron este domingo en contra de los tuits que publicaron celebridades y figuras del deporte en apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante la etapa de veda electoral. 
Ante esas acciones, el Instituto Nacional Electoral (INE) dictó medidas cautelares, al considerar que ponían en riesgo la equidad de la elección, mientras que el PVEM negó haber orquestado la ola de famosos a su favor. 
El actor Héctor Bonilla cuestionó "la falta de patriotismo" de todos los tuiteros famosos que se pronunciaron a favor del Verde, a cambio de “una propina”.
Todos esos tuiteros famosos que se vendieron al Partido Verde, acaban de evidenciar su absoluta falta de patriotismo.

La actriz Eréndida Ibarra lamentó que sus compañeros del medio se sumaran a la campaña "espontánea" del PVEM. 

Qué tristeza que los que mas seguidores tienen son los que están promocionando la impunidad y la corrupción.

El actor Alan Estrada criticó a Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, quien también tuiteó a favor de los verdes ecologistas, y después argumentó que lo había hecho como una "decisión personal".


Estrada relató en su cuenta de Twitter que a él le ofrecieron vender su cuenta a favor del PVEM, pero se negó.
Jamás! Me lo ofrecieron y me negué RT @MrPpRivero: @alan_estrada Alan por favor tu no vendas tu TL al Verde. Me decepcionarías muchísimo.
Los actores Estela Calderón, Alex Ibarra y Juan Manuel Bernal, así como el conductor Rafael Sarmiento, expresaron su desacuerdo con las celebridades que respaldaron al PVEM. 

El PVEM negó que haya contratado alguna empresa para subir hashtagsde apoyo en Twitter, o que haya estado detrás de los tuits de celebridades. Para el instituto político, los ciudadanos que lo apoyan sólo han hecho uso de su libertad de expresión.
El deslinde de Inés Sainz
Inés Sainz, una de las celebridades que el sábado había publicado un tuit a favor del Partido Verde, aclaró que ni siquiera había sido ella quien escribió el mensaje.
La coductora de deportes explicó al diario El Universal que su agencia de medios le pidió subir un mensaje sobre la educación y la ecología, pero nunca le dijo que sería relacionado a un partido político.
Agregó que ella no votó por el Partido Verde y de hecho en su cuenta, la comunicadora de origen queretano publicó un mensaje apoyando al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en esa entidad. 

No hay comentarios: