lunes, 8 de junio de 2015

ESTAFA PRI A VECINOS DE ECATEPEC: los deja sin TV digital y $2,500 que les prometió a cambio del voto

http://notigodinez.com/estafa-pri-a-vecinos-de-ecatepec-los-deja-sin-tv-digital-y-2500-que-les-prometio-a-cambio-del-voto/

México, 8 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Ahí tienen a su “nuevo” PRI de siempre, estafando a los imbéciles que se vendieron por migajas y llevándose entre las patas a millones de mexicanos.
Desde temprana hora de este lunes, habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México, bloquearon la vía Morelos generando caos vehicular en protesta por el incumplimiento a la promesa del “gobierno federal”, que supuestamente les ofreció pantallas planas que entregaría antes de la “jornada electoral”.
Los vecinos denunciaron que el “gobierno” prometió entregarles los aparatos digitales antes de este domingo, sin embargo los televisores nunca llegaron.
Desde las 8:00 horas, alrededor de 300 personas instalaron un bloqueo a la altura de la colonia Santa María Tulpetlac, generando caos vehicular en la zona que comunica al Estado de México con la zona norte del Distrito Federal y afectando a cientos de mexiquenses que se trasladan por esa vía a sus lugares de trabajo en la capital. La circulación también se vio afectada en el sentido opuesto de esa importante avenida.
Los severos asentamientos vehiculares se prolongaron por varias horas, creando largas filas de autos que llegaron casi al centro del municipio priista. Sin embargo, pese al descontento de los miles de automovilistas afectados, ninguna “autoridad” se presentó a negociar con los manifestantes e intentar retirar pacíficamente el bloqueo.
De acuerdo con La Jornada, los inconformes afirman que personal de la Secretaría de Desarrollo Social, en nombre del “gobierno federal”, se comprometió a proporcionarles antes del 7 de junio de manera gratuita pantallas en el centro cívico de Tulpetlac, “pero es la hora que ni siquiera nos han llamado para poner una fecha de entrega”.
No obstante, en redes sociales circulan denuncias de compra de voto a cambio de los aparatos digitales prometidos y 2 mil 500 pesos que tampoco fueron pagados.
En las fotografías del bloqueo, subidas por el usuario @Chapeta_MX, se puede ver a varios de los ciudadanos estafados mostrando el vale por un televisor que nunca les fue entregado, pese a que sufragaron por el PRI en tiempo y forma como se les indicó.
En el Estado de México, el PRI se declaró nuevamente “vencedor” del fraude electoral acaparando 75 municipios, entre ellos Ecatepec, Atlacomulco –de donde es oriundo el actual usurpador– y por supuesto la capital de ese violento narcoestado, territorio PRI por excelencia.

No hay comentarios: