miércoles, 3 de junio de 2015

Candidato a la alcaldía de Naucalpan niega depósitos millonarios

El priista afirmó que en su cuenta no ha habido transacciones por millones de pesos, como lo documentó Reforma. "Ya no voy a declarar nada de aquí hasta el 7 de junio", advirtió. Y al ser interrogado sobre la procedencia de los depósitos, dijo que "de tu imaginación".

david parra
David Parra Sánchez, candidato del PRI a la alcaldía de Naucalpan, se ha negado a informar acerca de lastransacciones de millones de pesos que hizo entre agosto y septiembre de 2014, como informó el diario Reforma.
De acuerdo a un estado de cuenta presentado por ese periódico, Sánchez -con número de cliente 48700057 en HSBC-, tuvo depósitos por 18 millones de pesos y retiros de 16.5 millones.
El martes al ser cuestionado sobre la procedencia y destino de esos recursos, evadió responder.
Tan sólo señaló: “no, no están en (mi) cuenta personal, ya no voy a declarar nada de aquí hasta el 7 de junio, hasta el 7 de junio”.
Al ser interrogado sobre de dónde provienen los recursos, dijo: “De tu imaginación, es de tu imaginación, es de toda la mala fe de Reforma, nada más, para Reforma no tengo ninguna declaración”.
Al salir de un acto de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), también indicó que va 15 puntos por encima de Edgar Olvera, candidato del PAN.
(Con información de Reforma)

No hay comentarios: