viernes, 15 de mayo de 2015

‘Kit’ del Partido Verde incluye boleta que muestra cómo votar… por ellos

20150514_211643_resized

Se reproduce íntegra la denuncia de un usuario de este sitio, así como las fotografías que envía.
El día de hoy 14 de mayo de 2015, me comuniqué al teléfono FEPADETEL: 01 800 833 72 33, me atendió la Srita. Alma Balderas y me dio el folio 992, para mi queja, que deseo se convierta en denuncia, relato lo sucedido:
Hace aproximadamente dos meses llegó a mi domicilio una tarjeta plástica de descuentos del partido verde, un mes después llegó un vale de entradas gratis a Cinemex, el día de hoy 14 de mayo del año 2015, llegó una bolsa negra con mi dirección y nombre que contenía; una maleta, un reloj, una goma, dos libros, un cuaderno, un lápiz, una pluma, una regla, una playera y un panfleto de una boleta para votar con el logo del partido verde tachado. Lo que sin lugar a dudas y a mi parecer implica una coacción al voto por unos regalos insignificantes.
Por lo anterior, les pido ejercer la Ley en contra de este partido, con la seguridad de que estoy a sus órdenes para ratificar esta denuncia, pero sobre todo, a muchas personas y vecinos nos preocupa que nuestros datos personales los tenga en su poder un ente que los puede usar a su arbitrio aún y a pesar de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de la Ley de Protección de Datos Personales Para el Distrito Federal.
Arturo Garibay
verde

No hay comentarios: